21 dic 2011

Ahogare en tu cuerpo






El olor de la leña que arde
difunde un buen perfume de cedro
nuestros rostros están rosados del calor
iluminados de su resplandor



Como una gata de acercas
ronroneas te refriegas
tus dedos recorren mi cuerpo
y bajan sobre el pecho

Lentamente te alejas
para inducirme a seguirte
te desnudas lentamente
usando gestos como caricias

Nuestras miradas se siguen
aquella luz tenue
ilumina tu cuerpo
a mi placer masculino

El temor desaparece
cuando mis dedos recorren
tu cuerpo
acariciando los pliegues de tu alma

Envuelvo tus dulces movimientos
con mi deseo
mientras mil escalofríos encrestan
mi piel

Eres tú que me coges
tu conduces el juego
tu placer es aquel
de prolongar el mío

Me ataras con hilos de seda
sobre tu cuerpo desnudo y sobre todo aquello
que se irgue de mi untas… indiscreta
dulcísima y dulcísima crema

Con su perfume y mi gana
se difunde sobre tu piel mi placer
para hacerte abandonar en cada pensamiento mío
a tus labios sensuales

Tu lengua recorre
al largo y al ancho senderos
conocidos y desconocidos
haciéndome esta vez vibrar

Y ahogare en tu cuerpo
como el sol ahoga en el atardecer
tus muslos desnudos me envolverán
para darme el universo



3 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

niño... no sé como lo haces que desde luego siempre que te leo a la vez hasta me lo imagino.. siempre me ha parecido romántico a la luz de una hoguera con el fuego como fondo .. ardiente como lo describes tú.. un paisaje apropiado en esta época del año y aquí donde yo vivo...eskimalia!!!

ya te echaba de menos elemento...

feliz navidad.. un besito

aslaram dijo...

Holaaaaa!! Nada mejor que en una Chimenea, ummmmm...en el fuego como fondo, como dice Miryan..uffffff, eres un romanticon.
Pasa un buen dia
Bikiños

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Hola Greg! ¿Me dejas que te toque el WIWICHU?…
Ejem, allá voy...

♫♫ Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japi niu yiaaaaaaarrrrrrr...♫♫ jjjjjjjjjjjjjj........ :) :)

。˛* ˛. *。¿Sabes? Si estas noches miras hacia el cielo, verás que hay una estrella que brillará más que las demás. Es la mía...y en ella he puesto todos mis deseos para el 2012.
Haré que brille todo el año para tí. 。˛* ˛. *。


Pero....lo siento, no este año no acepto regalos, porque...ya lo tengo


:D

*☆¸.•´¯)¸.☆ SIEMPRE HABRÁ UN ÁNGEL A TU LADO ... UNA ESTRELLA BRILLANDO PARA TI* ☆ * (¸.•*´¯)¸¸ .☆ *¸.☆ (¸.•☆*´¯) BÚSCALA EN EL FIRMAMENTO *¸.☆˚¯`•.¸¸.☆* *¸.☆˚¯`•.¸¸.☆ * DE TU CORAZÓN ♥ ♥ ♥ ♥ ¸.☆˚¯`•.¸¸.☆* GRACIAS POR HABER HECHO MARAVILLOSO PARTE DE MI 2O11!

http://www.youtube.com/watch?v=z2KgF6kMmj4

[gigya width="410" height="311" src="http://assets.myflashfetish.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=87367539&path=2011/12/22" quality="high" flashvars="mycolor=222222&mycolor2=77ADD1&mycolor3=FFFFFF&autoplay=true&rand=0&f=4&vol=100&pat=0&grad=false" salign="TL" wmode="window" ]