18 oct 2011

Quédate aquí esta noche





Quédate aquí esta noche
ya no están las estrellas
para iluminar tu camino.

Quédate un solo instante
no sientes el cante
de las sirenas

Aterciopelada tu piel
brama
entona antiguas melodías
para encantar un corazón solitario.

Cojéeme… y será amor
lo comprenderás de mi sabor
caliente será tu seno
de pezones de salvaje mora…
para acariciar…

Beberé en la fuente
de tu deseo
cogiéndote el placer

Jadearemos cerrando los ojos
te quiero saborear en la oscuridad
de esta locura.

Lluvia de verano
descenderá sobre mi espalda
al danzar encima de ti suave.

¡Bésame y sácame el respiro!

Entre tus carnes solidas
envolviéndome como hiedra
me nutriré del néctar tuyo.

Seré aquel escalofrío
que te atropella
seré aquel instante
que te conmociona.

Se parara también el tiempo
para que tu tierna amante
puedas restar para siempre

¡Entre mis brazos finalmente!



10 comentarios:

BellaAgbebe dijo...

muy lindo mi greg.. como siempre
un fuerte abrazo para ti mi amigo

aslaram dijo...

Hola, amigo. Que linda poesia. ¿A que hora vengo?
Intentas en estas palabras darle forma a lo que se siente, y son palabras que predicen muy bien las cosas.
Feliz semana
Bikiños

olina dijo...

Hola chico, estas inspirado, es bellisimo y si se puede llevar a la realidad seria estupendo, jejeje, que pases una buena tarde, besos

snoar dijo...

Muy bonito y pasional el poema.

Muchas gracias.
Snoar.

mirta dijo...

que bonito!!!!!!...y se siente cuando escribes...con tanta pasión......
cariños...
mir..........

mirta dijo...

que imagenes!!!!!!!!!..........
me encantan......

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

((¯`♥´¯)) ✰
.`*.¸.*´✿¸.•*¨`*•..¸ƸӜƷ ♥ QUE TENGAS UN BONITO FINDE!



http://www.youtube.com/watch?v=5lZ5jwNIbm4&feature=relmfu

Greg.D. dijo...

Jajaja guapa... en tu casina no consigo dejar un comentario, vaya tela... bueno aqui te dejo tres millones de besos..
toca a ti venir a buscarlos.... jejeje. enga feliz semana, no curres mucho, pero lo necesario si que es muy saludable.

Greg.D. dijo...

Gracias Mirta.. digo lo mismo que a época, solo que en el la tuya lo que pasa es que tienes los comentarios cerrados,
no se si es porque lo deseas así o te han llegado a la cifra tope..... en ese caso deberias modificar dicha cifra....
un beso enorme, siempre muy feliz; con tus visitas... feliz semana.

Greg.D. dijo...

Gracias cielo... feliz semana a ti,con un súper beso...
quisiera dejar algo en tu página pero ya desde unos días no puedo entrar, tarda un mojollón en abrir y al final no abre del todo,
lo siento espero veas mi respuesta aquí.... enga otro besazo...