21 oct 2011

Comentarios Spam


Alerta…. Y mucho cuidado…  esto es un Spam, comentario retenido por el antivirus Akismet que tenemos en nuestras páginas de Worpress.
Creo que debemos hacerle caso y no publicar los comentarios que nos bloquea, yo he desbloqueado uno, el otro lo he publicado creyendo
que era un regalito de alguna dama y me he equivocado, es un Spam verdadero, dejo aquí un acceso directo  que os lleva a mi pagina,
para que comprobéis  lo que sucede al picar en el enlace que deja. http://yatamosdenuevo.wordpress.com/imagen-visible-en-tus/


No pasa nada ya está limpio lo pongo para que se pueda ver, el que desconfíe que no siga abriendo después la otra página, en hecho
yo no lo hice.


Lo que están intentando estas gentes es implantarnos la publicidad de su página y para ello copian algo que ha escrito
nuestro amigo/a y lo ponen como comentario. Verlo  siguiendo el enlace que he escrito arriba, y al hacerlo leer todos los comentarios
enseguida vais a ver que coincide con otro de una amiga común.


Ahora que lo tengo ya muy claro ya no voy a dar vía libre a ningún otro comentario que sea bloqueado como Spam.

3 comentarios:

aslaram dijo...

Hola.
A mi llego hace unos dias, dos comentarios Spam, y me decia: Muy, muy bien, y no se de donde viene, ni de que plataforma.
Voy a clikar el nik y no se puede entrar. Para colmo, en una de las paginas, para ver los comentarios,o no recuerdo que pagina dichosa es, me dicen que es maliciosa, pero tengo un antivirus que me avisa, uffff, es la primera vez que me pasa en esa pagina, que por cual no entro ya desde las dos veces que me ha pasado.
Gracias por tu informacion
Buen fin de semana
Bikilños

MIRTA dijo...

NO ENTIENDO SOY DURA...
CUANDO LLEGA UN COMENTARIO Spam NO LO ENCUENTRO..POR QUE YA ESTA ELIMINADO....
ASI QUE NO SE DE QUIEN ES......
BESITOS...

Greg.D. dijo...

No, no queda eliminado y puedes ver de quien llega en escritorio, comentarios, spam. solo que los spam la direccion que dejan no es la
verdadera, siempre te direcionann a otro sitio.
Un besiño, ya me dirás como hago para dejarte comerntarios en tu página.