11 oct 2011

Mi sueño




Hoy quiero que dejes de ser un sueño y


que de mi cuerpo te conviertas el dueño.


Hoy quiero sentirte como la brisa


que delicada sobre mi rostro se desliza,


quiero sentir tu piel como en mi piel se eriza


y el sabor a azúcar de tus labios


sentir como tus manos me van acercando


y poco a poco nos vamos entregando.


Hoy quiero perderme entre tus caricias.


entre besos lujuria y pasión


entregarte el amor que por ti siento


que seamos uno solo en esta danza de amor.


Besa tiernamente cada uno de mis senos


saborea uno a uno piérdete en lo más profundo del deseo


paséate en mi cuerpo


deslízate suavemente como gota de agua sobre mi piel


adéntrate en la flor de mi entrepierna


resbala suavemente el néctar del placer


en el suave vaivén de tus ondas


rosa que florece sobre tu espiga


colibrí que besa el polen de mis pétalos


que abiertos te entregan el dulce polen de la vida


entrégate a la pasión sumérgete en este océano infinito.


Haz vibrar mi flor en líquidos espesos de seda


fusión de néctar de tu cuerpo y el mío


cuerpos entrelazados y un solo gemido


es muestra de tu amor fundido con el mío.


Y la prueba más fuerte que ya no eres sueño eres mi dueño!!



Esta obra ha sido dejada como comentario  en una entrada de mi blog y no pasó el control
que tenemos automático en nuestras páginas, siendo considerado  Spam y por lo tanto no
aconsejado y considerado maligno.

Porque suceden estas cosas, sencillamente porque la que ha escrito este comentario dejo una
dirección direccionada a una página publicitaria, cuales según mi configuración no tienen
libertad para publicar algo en la pagina mía.

Pero bueno también puede ser que sea una admiradora  y como el tema expuesto merece la pena
tengo el placer de compartirlo con la esperanza lo lea,  deje de ser una anónima  y tenga la valentía
de poner su nombre, que al menos aunque no sea real, si que se pueda contactar.

"Gracias anónima" no me importa sea de tu cantera o lo hayas copiado  solo valoro el contenido,
y por el deduzco que no eres un robot, las maquinas no piensan ni sueñan…!!!

9 comentarios:

ccaml63 dijo...

Hola amore..

Miraaaa si tienes admiradoras secretas, que suerte.
Yo no he sido ¿eh? lo hubiera firmado jajajaj.
Bueno bikiños.....muchos....

Greg.D. dijo...

¡¡¡Admiradoras!!! no jodas...!!! esto es Spam puro... adornado con algo de pimienta, no es el primero me dejan
muchos, he decidido publicar este porque la verdad no esta mal...

los que me conoceis sabeis que soy investigador nato, por lo tanto si se donde procede...jejeje,
y lo que pretendo es que dejen la firma, en hecho arriba lo menciono la firma esta pero direcionada a otro sitio.
bikiños....

olina dijo...

Sea lo que sea es muy bonito, y si tienes admiradoras secretas pues fenomenal, jeje por lo menos tienes algo, que tengas buena semana, besos cazurros.

Greg.D. dijo...

Es rebonito por eso lo comaparto es una pena que quede el el cajon de los malignos....jejeje

besiños pra ti amiga. Olina...

aslaram dijo...

Andaaaaaa, que tienes admiradoras muuyyyy secretas, niñooo!! ya me estas poniendo celosa, conioo!!. Ajajaja. ¡A mi que me registren!
Besiños y buenas noches

Greg.D. dijo...

Eso quisiera yo...conio..!!! jajajaja..... no se me den por aludidas y ponganse las pilas....
a todos nos gusta nos adulen, yo no voy a ser el vicho raro....jejeje...

besiños Wapa... buen día para ti.... que las noches espero hayan sido geniales....
sabes??? de sueños no se vive pero es muy triste vivir sin sueños.....

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Ups! pero qué cosa tan bonita Greg! yo la verdad no me voy a enterar nunca de los comentarios que se quedan en spam, ni qué significa ni na de ná :) el caso es que te ha llamado la atención, y no es para menos..A ver si tienes suerte..y esa mujer anónima sale a la luz.
Mmmmm.....¿me estás cuarteando? jajajaj...que yo no he sido eh??? :)

Besitos de oro a montones para ti!

Carafeita dijo...

Oh popo, me hubiese gustado ser esa anémona, jajajajaja, perdón anónima,con esa inspiración mi Greg le escribiría al hombre y no al amigo, un besote mi adorado Greg, cuídate y nos vemos cuando te vea

isabelamor dijo...

Hola greg, pasaba a saludarte y me encontré con esto ajajajaaa hay muchos anónimos últimamente
con muy mala leche!!
Bueno de todas maneras alomejor es una admiradora enamorada ajajajaaa
Un besote galleguiño!
Carmen