25 oct 2011

Éxtasi otoñal



 

Brazos exhaustos
que guían las manos a la fantasía
que se tocan, se aprietan en
un encuentro de deseos
recorriendo con el tacto
un apacible otoño


La dulzura les viste en hojas
acoplados un con el otro
danzando en cada movimiento
como un viento que les quema


Entre labios tempestivos
envolviendo todo lo que les circunda
llegando a los limites de éxtasis
bañados como gotas de rocío


Y como nieve al sol
se disuelven sus afanes
donde se hace sentir la voz del amor
pronunciándose en silabas susurradas


6 comentarios:

Greg.D. dijo...

bueno ya no tan apacble.... grrrr hace frio.....

aslaram dijo...

Hola. ¿Como vas a tener frio con lo que has escritooo? Yo ya entre en calor, ajajajajaja.
Feliz tarde.
Bikiños

Greg.D. dijo...

feliz tarde guapaaa

gaviotasinamor dijo...

Hola Greg, como dice la Faraona como vas a tener frio hijo mio! ajajaaa pues a mi el otoño no me
da ninguan éxtasi, sino todo lo contrario, me pone melancólica y tristona
Besitos guapo

rafagaescondida dijo...

Algo raro pasa, las estaciones se han vuelto locas como loca se vuelve la ciudad a mis espaldas pues después de pasar a verte, después de largos veranos, con tu ardor y con tu letra apegas encanto; no se como decirlo pero yo también quedé extasiado al volver a un mundo que ya casi había olvidado.
Un saludo Greg estes donde esten siempre sabes hacer agradable tu casita.
Siannah.

snoar dijo...

Hola Greg, me encanta verte de nuevo, tu regreso y tus palabras nos revolucionan y de qué manera ufff!
Me voy que me aso de calorrrr!!! jajaj
Besos y abrazos.