13 jul 2011

Y que viva el móvil

http://www.dudimundo.com/gif/barras%5Fseparadores/imagenes/barrarizada.gif

Un monumento te haría
pequeño rectángulo
de números y letras cubierto
tú eres el cupido
mensajero de amor
no lanzas flechas
pero su voz traes.

Amada, añorada, deseada
voz que el corazón inunda
de felicidad inspirada.

Tiemblan las manos
a tu juvenil acento
y confundir me haces.

Advierto tu sonrisa
indulgente amorosa sonrisa
que mi embarazo coge
y goza
que amor se llama,
amor por ti
que me has dado el sol.

 

 

 

http://www.dudimundo.com/gif/barras%5Fseparadores/imagenes/barrarizada.gif

8 comentarios:

olina dijo...

jajajajajaaj eres unico haciendo entradas , que pases una buena tarde, aqui cada vez mas calor, gggrrrrr

aslaram dijo...

AJAJAJAJAJA, eres un momumento, j'omio. Alaaaaa, mira la chica con el movil a cuestas, por no decir en las bragas, pero si ya lo he dicho.upsssss.. Voy a probar yo tambien, a ver si el movil se arregla asi, porque lo voy a mandar a freir monos; es que se apaga cada dos por tres cuando llamo y me llaman, jolinnn!!, y solo mensajitos a l@s amig@s, como si adoslecentes fueramos, jejejeje. Hay que ver de que manera lleva la chica el movil puesto, jejejejeje, que parece....buenoooo, ya me voy porque iba a dcir una burr'a.
Sigue asi, Greg.
Feliz tarde
Un besiño

Greg.D. dijo...

El modelito se llama tanga movil mantiene las baterias siempre cargadas jajajaj
joeer no hagas como yo hago que ni se porque se ha ocurrido lo del monumento si ni tan siquiera se donde tengo mi movil....

besito cielo feliz tarde a ti también

gOtaSmaR dijo...

pues a más de uno se le ha caído la cara de vergüenza por culpa del móvil y al final una bajada de pantalones para solventar el mal a un pareja "real".. es lo que tiene los móviles que traen y llevan!!!

Greg.D. dijo...

gracias guapaa.... que bueno me gusta el calor aqui hace casi frio...
feliz tarde para ti... pero la proxima no te vayas sin dejar el besito...
enga para que te acuerdes un besazo...

BellaAgbebe dijo...

jajajaja... Amigo..!!
lo que te ha echo escribir el movil no? jajaja
un abrazo
espero estes bien

mirta dijo...

que bueno!!!!!..todo por un movil..salió..un poema
besos

Mia Peman dijo...

Muy original y ocurrente este poema para un dispositivo, el cual, te ayuda en la comunicación, mucho más que la palabra = Con estas letras llega tan allá como hayas podido pensar = Tiemblan las manos
a tu juvenil acento
y confundir me haces.