6 jul 2011

Exitoso atraque

http://www.dudimundo.com/gif/corazones/imagenes/globo1.gif

 

Tendido a tu lado mi mano se desliza
por tus valles y colinas
un estremecimiento recorre tu cuerpo
tus piernas se abren
dejando entre ver el abultado pubis
debajo de una minúscula  y sutil tela
llena de rocío

Nuestra miradas se cruzan
la tuya mira mi atributo
la mía tu generoso canalillo
no hacen falta palabras
nuestros miembros hablan solos
se enardecen   y tensan sus cuerdas
prontos al acto  deseado

Tus ojos brillan de fuego
el deseo es inmenso la gana no disimula
y se deja acomodar a la mía
pongo reto el timón y entro en tu bahía

El atraque exitoso encuentra
tu puerto lleno de rocío
exhalas un suspiro
facilitando la entrada del navío

Se trajina con tesón  sin temor
ocasionando un coito de ciclón,
la mar se calma
anochece
y permaneces entre mis brazos
el atraque a terminado
recuperamos fuerzas
mientras la noche pasa
y llega el alba
amaneciendo entre tus piernas

 

http://www.dudimundo.com/gif/corazones/imagenes/globo1.gif

9 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

niñoooooooo.. caliente no ardiente y sin embargo la realidad cuando existen esos momentos íntimos con alguien con el que tienes algo especiall....

me encanta experiemntar esa magia cuando en realidad existe y tan dificil de encontrar, me encanta esa sensación de sentirse acariciada y acariciar cuando se ama hasta con una mirada, no encuentro sensación más bonita que la despertarse cada mañana enrededada en otro cuerpo y aprendionos uno a otro de memoria......

los añoro pero no los busco, siempre aparecen cuando menos los espero y siempre los revivo cuando me encuentran.... y los vivo y los siento con intensidad sabiendome conocedora de lo que son esos momentos que la vida me da... leerte es recordar lo que siento cuando siento lo que fluyo cuando fluyo con alguién, es creer en lo que a veces creo no creer,.. vamos que leerte me hace también olvidarme que voy de durita y que en el fondo el romanticismo lo llevo dentro y por eso es mágico.. por eso tus palabras siempre me llegan más que una simple poesía erótica... el caló lo que se dice caló entra igual leyéndote incluso aunque estuviéramos a bajo cero....

un besiño, como tu dices elemento....

olina dijo...

Muy bello como todo lo que escribes, una noche de pasion, jeje, no se que pasa que no se queda mi gravatar en los comentarios, gggrrr, que pases buena noche, besos cazurros

mirta dijo...

UN AMANCER HERMOSO....MAS QUE QUE UN ATARQUE ES UN ATAQUE..SIN LIMITES..MARAVALLISO!!!!!!
POR DIOS LEER ESTAS COSAS A LA NOCHE ..AJAJAJ.....
CARIÑOS.....
MIR..........

SOYPKS dijo...

Buen día mi querido Greg, que bello tienes tu space, el día que yo pueda poner el mío relindo, me animaré a ponerle cariño y corazón. Fijate que ni el fondo se como cambiarlo, mucho menos colocar una cabecera tan bella como la que pusiste con los gatos, te quedo belloooooooo.
Un abrazo mi amigo y gracias por estar siemrpe.
Tu amiga SOYPKS

aslaram dijo...

Hola.
Una noche de passsioooon con alguien especial....ummmmm ¿A quien le amarga un dulce?
Feliz dia
Un besiño

isabelamor dijo...

Pues si te gusta una hermana como yo eso está hecho aquí me tienes guapetón y desde ahora soy tu hermania si?
¡¡AY!! mi niño apasionada, que cosas más bellas escribes, que suerte que tienen algunas ajajajajajaaja es broma!!
Un besote galleguiño

Ana.Witch dijo...

Ummmm me sigue encantando todo lo que escribes...Un placer venir a leerte...Pasa un buen domingo...Besiños y más besiños para ti...

olina dijo...

Holaaaa, neno van dos avisos que me llegan de nuevas entradas tuya, vengo y no hay nadaaaa, sera que me estoy volviendo majara, jajajajaj a ver lo de mi avatar no se que es, unas veces sale y otras no, y si es con la sesion iniciada, otra cosina, no se que quieres decir con lo de el tamaño del fondo, el que tengo en mi blog, es cosecha propia y solo le puse las imagenes al lado izquierdo, en el derecho ,para que se queden mejor las entradas que pongo, bueno que me enrollo como las persianas, que tengas una buena semana, besos cazurrines

piligalan40 dijo...

.....pero que pasada de blog pero si es precioso eres un artista jajajaja muchos besicos Greg y continuo diciendo que eres un solete muacksssssssssss y requete muackssss