16 jul 2011

Me pierdo contigo

http://www.dudimundo.com/gif/barras%5Fseparadores/imagenes/dorada.gif

 

 

Contigo me pierdo en la noche
la pasión me invade
lento
te atraigo hacia mi
haciendo caer tu vestido

Mis labios en tu cuello
delicadamente mi mano desciende lentamente
sobre tu piel aterciopelada

Hago un alto en el ombligo
profundo caliente
lo giro alrededor acariciando con el dedo
mientras mis labios
han dejado tu cuello
para besar tu corazón
y así despacio lentamente
rozan tu seno
consigo sentir el perfume de tu alma

Y mientras con delicadeza mi lengua
saborea el dulce sabor  de tu piel
siento aumentar tu respiración siento tu calor
subir a las estrellas
tu corazón bate como un tambor
que me hace repensar
a viejas danzas de pueblos primitivos

Estamos en perfecta armonía siento tu placer
envolverme
te siento mía
y como un explorador
subo sobre tus formas primero despacio con delicadeza
y después con fuerza
nuestros cuerpos unidos en una trenza
un viaje sin retorno hacia el abandono más profundo

 

 

http://www.dudimundo.com/gif/barras%5Fseparadores/imagenes/dorada.gif

8 comentarios:

olina dijo...

Toma ya, cuanto romanticismo, pues es muy bonito y si es real, aun mas,cuando se esta asi no se acuerda uno de la crisis ni de nada malo, jejejeje, feliz fin de semana, besos cazurros asados de calor murciano

aslaram dijo...

Buenos dias, Greg. Como siempre lleno de pasion se siente en el cuerpo lo que dicen tus letras Eres tan real que parece que leyendo, se viven los momentos bellos, y se olvida un@ de los malos momentos... Muy bonita
Feliz Sabado
Un besiño

gaviotasinamor dijo...

Mi querido Greg, que suerte tienen algunas ajajajajjaaaj yo también me perdia ajajajjaja es broma eh? ajajaja
Feliz día de mi santo corazón, pero que apasionado es mi galleguiño guapo ajajaja

elfoslibre dijo...

ENTRO PARA LEER ...CARAY ESTO SI QUE ES TODO UN POEMA....EN ESTADO PURO ..HAY ME HACE REIR
MI GAVIOTA Y OLINA...ASI SE PASA LA CRISIS Y TODO ...MUCHOS ABRAZOS !!

carmenrdzn dijo...

Bellisimo poema mientras lo lees vas contemplando las imágenes que tus letras nos describen,bello y apasionado como siempre.
Te felicito...........

Ya ves que por el enlace del comentario entro. Tendré que volver a añadirte.

Besos cielo.

bruixetaara dijo...

Me pierdo contigo
y es que tu piel me hipnotiza
y de mi corazón sale un suspiro
porque él al notarte se ruboriza.



Mil besitos para ti mi querido Greg, voy batallando con mis alitas, que lento es esto... pero poco a poco voy prosperando, gracias por tu preocupación.

Carmela dijo...

Holaaaaa mio amoreeeeeee.

Madre miaaaaaa, esto no puede ser ya estoy sudando, eres malo, jajajaj.
Y encima escuchando "el jardin prohibido" aaaaahhhhhhh me da algooooooooooooo.
Antes de apagar entré a dejarte mis besitos............muchos..........que luego dices que ando perdida....
Es que ando muy liada, y sin muchas ganas.
A ver si tienes un ratillo y ya me explicas como poner lo de la música, porque me mandaste algo pero no me enteré, y queda muy chulo.
Bueno lo dicho, que muchooooooooosss besitoooooosss, ya tu te los repartes....

carmenrdzn dijo...

Me quieres decir donde estás ahora wapo? porque el enlace que yo tengo me trae siempre aqui, y esto queda ya un poquito retrasado.
Ando perdida asi qie encuentrame el camino, o andan las brujas en mis caminos.

Besos y búscame...............