1 jun 2011

Momentos


Tus ojos se cierran
y apagan el día
un dulce pensamiento
y acaricias el cofre,
frenéticos  los dedos
lo tocan, le dan vida.


La mente tuya busca
con los ojos entrecerrados
dulces momentos, secretos celados
teniéndolos escondidos, jamás revelados


Después el aliento se acorta
el corazón que late mas fuerte
los pensamientos se vuelven  estremecimientos
ya largo la espalda... después fragor, después trueno
y dulce tempestad
refresca los miembros sudados
que cansados aflojan la presa


Y repones el cofre
con dentro tus sueños
y vuelves a la vida normal
a la luz del día
a los rumores, a las voces.


 

18 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

niño.. tehas salido en esta entrada...ufff...más sugerente imposible!!!! la verdad es que algo muy íntimo lo has hecho público sólo como tu sabes hacerlo, lo leo y casi hasta me salen los colores juas! sino fuera que soy morena y se me notan esas cosas lo justo jajaja...

calentito que con el frío que hace hoy aqui para las fechas que estamos no está mal, además un poco de calorcito humano viene bien dado la frialdad que medio mundo desgasta ...

un beso greg..

MariLoli dijo...

Hola.
No hace falta una estufa;jejeje nada mas leerte, una ya entra en calor con tanta frialdad.
Muy buen poema.
Pasa un buen dia
Un besito

gaviotasinamor dijo...

Uffff ha sido entrar aquí me ha entrado un calorcito ajajajajajaa que chica más sensual has puesto hijo mio ajajjaa.
Hoy empiezan las fiestas de moros y cristianos, de mi ciudad y no estaré mucho por aquí no me eches de menos vale? gracias por todo! y estás invitadaaaa.


Hasta pronto Greg amigo!!

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Jolin....qué calor hace hoy no?
Voy a enchufar el ventilador...:)

Ufff....y ahora ¿qué digo yo?
Pues que apagues la luz..jajajjaja!

Precioso, sensual, intimo, seductor...todo en uno, como sólo tú saber hacerlo. Un placer (y nunca mejor dicho) leerte Greg..:)
Un montón de besitos dorados con mucha luz...(ains no, que esto es muy íntimo) jejejej

Greg.D. dijo...

Con o sin luz bienvenidos sean....
gracias tesoro.....

Greg.D. dijo...

hasta pronto amiga diviertete... seguro sera una linda fiesta. besitos pa ti...

Greg.D. dijo...

ay no esta en mi animo servir de estufa..jajaja,
gracias... un besiño... buen día a ti también

Greg.D. dijo...

Gracias morenaza!!! ¿¿ dices frio?? joeer aqui hace calor y mucho, ya hacia que no teniamos un mes mayo tan caluroso...
Un besazo con mucho calor humano..

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Pues eso Greg...a pasarlo bien!
Muakkkkkkkk!

snoar dijo...

Que gracia me has echo cuando has dicho que tu animo no es servir de estufa jajaj, pues aqui frequito pero la temperatura acaba de subir jejej.
Feliz fin de semana!!!
¿verdad que tengo razon?
Besitos mil.

Greg.D. dijo...

Claro que tienes razón, pero es solo cuestión de imaginación....
Un besiño feliz finde a ti tambien.

ccaml63 dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero tu quieres matarnos du un sofoco??? jajajajaj
Joé que caló, jajaj
Ya puse el custome, creo que quedó bien, ya iré cambiando cosillas.
http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/bwy1255397631m.gif
Muchos montones de bikiños......muchos...

gOtaS dijo...

Greg.. me puse a escribir y me salió así... y dado el tema tan al rojo pasión que en tu entrada pusiste.. no pude por menos que dártelo creí que te gustaría como a respuesta que yo daría si a mi alguien empleara palabras como en las que aqui en tu entrada me dedicaran .. ya sabs que yo también tengo mis momentos elemento!!!

espero que te guste



Al oído, en un susurro,
te contaré todo lo que pienso hacerte cuando andemos a solas,
cuando la luna se convierta en vigía.
Sumergidos en la oscuridad, ciegos por falta de luz y por exceso de pasión



Tus labios entre mis dientes,
acariciados por mi lengua, mordisqueados con rabia, casi hasta hacerlos sangrar,
mis labios doloridos y agotado...nuestros labios formando un sólo pliegue...



Lameré y besaré cada centímetro de tu piel,
mi lengua húmeda y cálida recorrerá tu cuerpo grabando a fuego tu sabor y tu aroma en mi memoria...



Te morderé, sabes que no podré evitarlo,
lo haré para dejar en tu cuerpo mi marca,
para que te duela y me recuerdes así,
violenta y hambrienta de tu carne.



Gritaré y ni tus manos, ni tus labios,
ni siquiera tu mirada podrán silenciarme.



las sábanas harán las veces de crisalida y nos resguardarán, serán un refugio del que no saldremos nunca.

Nunca jamás.

un beso niño

gaviotasinamor dijo...

HOal Greg, tu custome está chulísimoa rtista ajajajajajaaa que bonito y original ajajajaja
Un besito guapetón

gaviotasinamor dijo...

Gracias amigo ya acabaron y salí harta ajajajaaa

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Gracias Greg...paso volandito a regalarte esta flor

http://i52.tinypic.com/2qsx5xh.jpg

Más besiños doraditos ...toditos para tí.

isabelamor dijo...

Pero Greg, todavia está esta chica calenturienta? ajajajajajjaa
Vengo a decirte que tee nlazo a mi blog de cine.
Un besito guapetón y gracias por tu caricia de ayer en gaviota me vino muy bien
Besotes

Ana.Witch dijo...

Ufff pues yo soy muy friolera pero entrando aqui es dificil no sentir calor jeje y hoy hace mucho aqui y fuera de aqui...Tú sigue escribiendo asi que yo aunque no esté mucho por los Wp seguiré viniendo a leerte y a dejarte los besiños prometidos :) muaakkkmuaakkkmuaakkkmuakkkkmuaakkkk...volveré ;) muaakkkk...