29 may 2011

Almas solitarias






Al caer la noche
cuando todo es silencio
solo nuestras respiraciones se buscan
volviéndose música que rodea
y todo embriaga


Palabras después resbalan caricias
manos exploran... imploran
y en cual acariciar ahí esta...
a mi te inclinas


En tu dulce donar a mi ebriedad
en mi dulce recoger de ti la esencia
creciendo el ritmo
nuestras almas no más solitarias... envueltas


Danza que apaga
donde la entrega y el donar
se vuelven una sola cosa
nosotros...


Siento tu ser que me pertenece
sobre mi te acomodas y yo te acojo
esperando al dulce emocionar
llegamos unidos a la ápice del ardor




12 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

escuchando los silencios juntos...
sintiendo cada caricia como si fuera la última... dormir abrazados guardando los sueños el uno al otro...
emocionarnos con cada gesto y palpando cada mirada
entregarnos y recibir cada sentimiento
dejar brotar la pasión....

niño!! que me hs inspirado y tó!!!

si es que es leerte y me entra hasta calor juas!!

que te voy a decir... genial, como siempre en tu línea greg.. afortunada aquella que recibe de ti cada instante que describes siempre.. el sueño de todos en realidad

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨¨ ¨ |//’ _██_¨ ¨ ¨ ¨ ¨✿
¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨¨ (ô ô) ( ô ô )¨ ¨ ¨ ✿
___________ooO-(_)– -(_)-Ooo._______
╔══════════◄░❀░►════════╗

Un regalito para tí:

aslaram dijo...

¿Que te digo, mas de lo que te puedo decir?
Que cualquiera entra en un calorazo, ufffff, jejeje.
Pasa un buen Domingo
Un bisiño

marien dijo...

Me encanta de que las respiraciones se busquen de esa manera porque no hay lugar a las distancias.
un abrazote

snoar dijo...

HOLA GREG COMO SIEMPRE BONITA POESÍA.

UN BESO Y QUE PASES UNA FELIZ SEMANA.

olina dijo...

Hola galleguin¿como va todo? yo ahi ando un dia mal y otro regular, bella entrada como siempre, que tengas una buena semana, besos cazurros.

gaviotasinamor dijo...

Feliz lunes Greg, aquí tienes un alma solitaria precioso post, siempre me llegan tus letras! mi cariño siempre aunque me veas poco.

Gaviota

Ana.Witch dijo...

Hola galleguiño como estas?pasaste un buen finde?...Espero que siiii...Sin palabras me quedo siempre...
Me encantó lo sabes verdad?jeje...Pues si.
Besiños de otra alma solitaria...Muaakkkk

lehahiah0909 dijo...

Esas almas ya no estan solas...porque aun siendo dos...fueron una...en el mismo aire...en la misma noche...en la misma caricia que la piel une ...
Sientes especial....me gusta
Besitos con alas ...muakkk

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Esas almas ya no están solas, porque han encontrado lo que andaban buscando, sin palabras...el deseo de estar juntos, fusiónandolas y convirtiéndolas en una sola...
Un montón de éstos para tí:


Hasta que te empaches :)

snoar dijo...

Mira lo que te traje...adivina adivanza que es? uffff que rico que pasada jejej
Besiños y mas besiños.

MIRTA dijo...

ufffff, que calor da leer esto.....
pero me encanta!!!!!!!!
besitos......


mi cariño...
mir