16 jun 2011

Infinito




Y ahora adormecidos
tendidos con las manos entrelazadas
sin sentir el peso del cuerpo
como los ángeles suspendidos en las nubes
mientras el calor  de sabanas impregnadas
de aromas del amplexo
saciamos  mentes morbosas de deseo continuo
y nada parece más divino y sublime
la  mórbida piel  del cuello
acariciada de labios  aún temblorosos,
respiro fatigoso en los dedos que transcurren
a buscar el lugar donde inicia el escalofrío
para después respirar las gotas del alma que se derrite
en mil riachuelos de néctar dorado
para que del placer, el infinito se apodere



6 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

estaba esperando que volvieras a escribir... leerte es vivir lo que tu vives en tus poemas.... la pasión , el temblor en cada beso, el cuerpo escalofriante con cada caricia hace bello cada gesto en cada frase que escribes... sentir tus palabras como si las viviera yo en el instante, y creemé, siempre que he amado , he sentido esa mirada acariciando el alma y ese placer que te lleva a abandonarte ....

un beso niño.. que te echaba de menos!!!

aslaram dijo...

Hola. ¡Cuantas Dinstias sin saber de ti, amigo!
Preciosa poesia. Espero que todo llegue hacia el infinito y mas alla.
Pasa un buen dia, amigo
Besiños

gOtaSmaR dijo...

últimamente debo estar inspirada... se respira placer aquí siempre , asi que yo vuelo a tí para dejarte algo que espero te guste... ya te he dicho que una se abandona cuando leo cada entrada tuya greg....

Con tus manos jugando en mi cuerpo,
con mi boca jugando en tu piel,
somos dos sintiéndonos uno,
somos dos haciendo el papel,
de chiquillos descubriendo ansias,
ansias de hacerlo otra vez...

Deseos inevitables,
caricias hasta el placer,
suspiros indescifrables,
y difícil de entender,
que rápido del alma al cuerpo,
que fácil volver otra vez,
que sencillo amarnos tanto,
si pudieran entender,
que es virtud más que un encanto,
que es amor más que el placer...

uff.. y todavía creo en el amor ya ves... no tengo remedio... pero es lo que hay... supongo que como las gotas de mar , tranquilas , calmadas, sosegadas o tormentosas, guerreras, implacables, pero al final gotas al fin y al cabo....


en fin. .. te dejo que estarás pensando que soy muuuuu pesá! y me lío más que la pata de un romano está claro...

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Perpecta descripción de esta imagen tan pasional. Sentir que la piel se quema por dentro, a través de esos besos que entrelazan esos hilos de amor para tejer esa pasión.
Que tengas un bonito finde Greg...besitos dorados para tí.

mirta dijo...

si plabras solo con leerte..imagino.....una noche de placer,.
buen finde........

BellaAgbebe dijo...

Hola..!!! por aqui visitando a mi gran amigo greg
Gracias por compartir como siempre tan bellos escritos y poemas
un abrazo para ti..!!
te quiero mucho amigo..