24 may 2011

Muérdeme el corazón

http://www.dudimundo.com/gif/corazones/imagenes/LLAVECORAZON.gif





Cuando hacemos el amor
no cierres los ojos
Susúrrame el calor
en calientes palabras


Quema mi piel
con tus labios,
escóndeme tus dientes
pero muérdeme el corazón


Con incurables lamentos
sacia mi lujuria
encarcélame en una red
sobre la orilla de la playa


Como una flor en el acantilado
cojéeme, recógeme...
y en los pliegos del alma
yo recojo tu nombre
nutriéndome de ti.




http://www.dudimundo.com/gif/flores/imagenes/Es%20tan%20corto..............gif

7 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

por eso, porque es largo el olvido y corto el momento lo suyo es esprimirlo, dejar huella, que te dejen huella, emocionarse en cada abrazo y en cada caricia, dejarse llevar por el deseo y recibirlo como un tesoro y ofrecerte sin censuras....

greg, que t voy a decir??? en el fondo soy una romántica, bueno y sin fondo...es evidente juas! es lo que tiene soñar despierta......

un beso niño

aslaram dijo...

Hola.
Como de costumbre, precioso poema.
Pasa un feliz dia
Un besito

lunacc dijo...

¡¡¡Es tan corto el amor...!!!
y es que las cosas demasiado bonitas no pueden permanecer por mucho tiempo en esta realidad.
precioso poema.

Ana.Witch dijo...

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido" que verdad...
Sigue escribiendo asi amigo,besiños y pasalo bien...muaakkk

bruixetaara dijo...

Muérdeme el corazón
para saber que estás junto a mi
para devolverme la razón
para embriagarme de ti.

Muérdeme el corazón
no tengas piedad
quiero sentir tu pasión
y llenarme hasta la saciedad.


Mi querido Greg ya perdonarás mi ausencia, pero estas alitas ya me gustaría decirte que estan bien... el caso es que se han puesto las dos mal una tuvo envidia de la otra y así andamos, pinchacitos por aquí pinchacitos por allá. Me han dicho que tenga paciencia pues tengo aún para tiempo, pero ese achuchón fuerte fuerte fuerte está pendiente, vale? de momento van un montón de besitos que seguro gastaste todos los que te dí y un achuchón suavecito... tierno, vale?
Que no pienses que me olvidé de ti, ah!!! y gracias por tus visitas, comentarios y poemas.
Hasta pronto!!!

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Creo que no hay forma más bonita de morder el corazón...
Preciosas palabras las que nos regalas Greg...
Que pases un bonito finde..
Un montón de besitos de oro para tí.

aslaram dijo...

Hola, amigo.
Dime como veo los blogs en mi entrada, y que es eso de modulo de texto html o te muerdo t'o, jejejeje. Hay amig@s que ven los nuevos blogs en sus entradas, y por mas que yo he intentado hacerlo, n'a, de m'a, que no s ecomo va eso porque no quiero tocar.
Pasa un lindo dia de Sabado, Sabadete, y...y'a t'a
Un besito