11 mar 2010

pura pasion


Bajo los ojos del atardecer
mi mano se insinúa
entre tus cabellos de oro
cierras los ojos
y en un instante
estoy encima de ti
mientras la onda te susurra
leve como los besos
dulces notas por la tarde
mi boca borda sobre tu vientre
y tu seno se yergue
a una caricia
hacemos ya el amor
sin decirnos alguna palabra
nos guía sublime
el ímpetu del deseo
que por nuestra naturaleza
persuade a fondo
un rapaz que agarra apretado la presa
entra en la cueva
y gritando se menea
se alimenta de carne viva
y lanza un grito final
de victoria


2 comentarios:

agonia di dijo...

hola Greg amigo, no sabes, lo refrescante que me resulta siempre visitar tu espacio, respecto a este escrito, solo me resta comentar, que aveces, las palabras no son necesarias decirlas, la pasion, puede ser por mucho, mucho más fuerte.

ANGELIKL dijo...

Intensidad en pocas letras y mínimos detalles...Me gusta leer lo justo y necesario.Eres de los q dice mucho en pocas estrofas.Besitos amigo.