13 may 2011

Me embriago de ti





El sentido de tus ojos
grandes
que hacen el amor
conmigo, con los míos,
es lo mismo que tus senos
que olfateo
toco
como.



El sentido de tus cabellos
que muero por mirarte
saborear
y amar tanto,
es lo mismo que tu voz
que amiga
me busca y me encuentra.



El sentido de tus besos
fuertes continuos
a millares,
es lo mismo que el vientre tuyo
que gime
y naufraga entorno a mí.



¡Alba!
Hora enmantada de luz
y dos amantes.
Llena y colorea
los dos cuerpos.
Átame más
a ella.
Que yo pueda
afianzar su amor por mí.





28 comentarios:

gaviotasinamor dijo...

Tú siempre tan apasiona GReg, me gusta todo lo que sientes, es una delicia leerte.
Feliz viernes guapetón

bruixetaara dijo...

Hola mi querido Greg, divina esa embriaguez... quien no se ha embriagado alguna vez con esa intensidad de la cual no quieres que se acabe nunca? mmm que delicia, me encanta tu romanticismo. Un besazo muy fuerte y feliz fin de semana amigo. Muacksssssssss

aslaram dijo...

Hola. Si te veo ya en t'os sitios.
Muy apasionado eres, y con que sensualidad escribes, amigo. Muy bonito poema y la imagen, no es menos, jejejeje.
Feliz tarde
Un besito

lunacc dijo...

versos sumergido en el mas infinito erotismo y sensualidad... imágenes increiblemente bellas...

gOtaS dijo...

niño...al alba y al anochecer al fin y al cabo todo invita la romanticismo cuando hay esa pasión.....

un beso

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Un placer...leerte...y un placer sentirlo. Y a estas horas de la noche, incita a practicarlo jeje...Desde luego Greg, ya tienes delito eh?
Que pases un placentero y romántico finde!!
Un puñado de besos de oro for you!

MIRTA dijo...

esto es amor envuelto en pasión erótica y romance..... embriaguerse asi es un placer.....
buen fin de de pasión y locura....


cariños....
mir

aslaram dijo...

Hola. A ver cuando puedas, te asomas por si ves mi nueva entrada de Sobones en el Metro
Pasa un buen Sabado
Un besito

venaquimuahmuahmuah dijo...

No hay Sábado sin sol, ni doncella sin amor, ni viuda sin esperanza… K lo sepas :D

Bueno, por lo menos el Sol sí que lo tenemos, jejejeje!!!
Va, me voy a poner seria, un poquito

- Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
- Psss!!, no haga ruido que su mujer se va a despertar!
- No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
- ¿Ah, si?… ¿y cómo es eso?
- Bueno, ella me sermonea y yo vomito

¡Muah! ¡Muah!

venaquimuahmuahmuah dijo...

Bueno, ya veo que tienes ocupados todos tus "sentidos" ¿Eh? como para no embriagarse... :D

venaquimuahmuahmuah dijo...

♫ ♬ Soy la reina de los mares ♫ ♬

Que no... Que soy yo ¿Eh?
Y a lo que vengo es a dejarte una lluvia de besos...

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Con el mismo cariño te hago llegar un sinfin de besos para que pases un bonito día. He ido a por la barra de labios, me he pintado los "morretes" para dártelos...Aquí te los dejo:

simon dijo...

Lo he leido tan solo cinco veces
para embriagarme con el nectar de tus letras...

snoar dijo...

Hola amigo, ya vine de mis cortas vaciones y te traje un regalito para ti! abrelo que es una sospresa...
Besos a mogollon.

gaviotasinamor dijo...

Feliz noche GReg, gracias por tu visita...hasta mañana corazón, me voy embriagada de este lugar.
Besotesssaludos a todas las chicas de ahí arriba

Ana.Witch dijo...

Hola Greg,ummm vengo a dejarte besiños y me marcho embriagada con tus caricias en mis ojos al leerte...Un verdadero placer...sigue escribiendo asi amigo...muaakkkkkkk

venaquimuahmuahmuah dijo...

Ahora que lo pienso... Pero si es Lunes...
Ah, pués...
A ver si a sí disfrazada de Groucho Marx tengo más gracia...

Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por
su propio hijo, el cirujano.
El padre dice:
- 'Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión..., con
tranquilidad....,y todo saldrá bien.
Piensa únicamente en que si algo me pasa..., tu madre irá a vivir
contigo...'
Ven aquí...
¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Ana.Witch dijo...

Hola Greg,hice una entrada con el poema que me dejaste ayer,espero te guste el cuadro que le hice ;) gracias por el detalle amigo...besiñossssss

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst Greg...

¿Quieres?
Vale... Me escaneo y me mando para darte de paso unos besos ¿Eh?

>-O-< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

snoar dijo...

Holaaaa! venia a darte un besiño de buenas noches...que descanses y tengas un buen dia.

Ana.Witch dijo...

Hola Greg venia a dejarte muchos besiños de buenas noches y de paso desearte que pases un estupendo fin de semana...Muaakkkkk...

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst...

K lo sepas

Ana.Witch dijo...

Como no me pareció que te fuesen a llegar prontito los besiños que te acabo de mandar desde mi rincón mejor vine yo al tuyo y ya te los dejo aqui :) gracias por el poema,es precioso...Pasalo bien...Besiñossss...

Greg.D. dijo...

gracias ummm quedo ya embrujado...!!!!

MIRTA dijo...

pasando a saludar.....

carmenrdzn dijo...

Un abrazote Greg, y una música que me encanta.




Greg.D. dijo...

Gracias tesoro.... muy buen gusto a mi también me encanta.

karo dijo...

excelente no hay mas palabras.