8 mar 2010

Te quiero así


Te quiero así
tumbada en la arena
bañada de las ondas
iluminada de la luna


Te quiero así
llena de deseo
tus manos sobre mí
posesiva como eres
me gustas cuando
pretendes mi amor.


Cuando, deseosa de besos
entreabres los labios


Las manos resbalan lentas
sobre tu piel de luna






 

El juego es sutil
aprieto tus flancos
beso tus senos
saboreo champan
en tu vientre
escalofríos sobre el cuerpo
el deseo es intenso
me sumerjo en tu placer


Te quiero así
encima de mí
como potranca
cabalgas veloz en la
pradera de la libertad


No te resisto
rodamos en la arena
y, mientras el mar
canta su canción
tu y yo gritamos te amo…




3 comentarios:

ANGELIKL dijo...

Cuanto amor x los espacios...Greg, ayer pensaba q pasaba ctg q no leía nada nuevo.Bién! me gusta cuando apareces sorpresivamente con la magia d tus letras.Besito

Simone dijo...

Veo que hemos estado alejados los dos, pero vuelves con la misma sensualidad reflejada en este bello poema.Muchos besitos amigo.

Hola dijo...

GRACIAS!! POR ESTOS REGALOS TAN DULCES!!! ME HACES EXTRAÑARTE CADA DIA, MAS, POR FAVOR SABES LO QUE TE PIDO, NO ME HAGAS ESPERAR TANTO, ERES PARTE DE MI, YA ESTAS DENTRO Y TE AMO CON TODO EL CORAZON!!!