15 mar 2010

pura sangre

 

 

 

 

Corazón que golpea,
pasión pulsante bajo mi piel,
caballo lanzado al galope.

Cierro los ojos y siento
 la flor entreabrirse,
descargas eléctricas recorrerme el cuerpo
ríos de deseo rocían
la senda de la pasión.

 

 

 

   Y tú eres comida
para mi cuerpo,
 

eres agua
para el incendio que me devasta,
eres aire
para la gana que me ahoga,
eres fuego
parar el viento frío que quisiera apagarme,
eres tierra
a  cual anclarme cuando me haces alcanzar las cumbres.

Encierras en ti los elementos de la tierra
y las estrellas del cielo.

Basta ya un mirada tuya
para someterme a tus deseos.

Señor y dueño pero
humilde sirvo para satisfacer tus instintos.

El caballo galopa por
las infinitas praderas de tus sentidos,
consciente que sólo tú puedes
domar este pura sangre.

 


 

 


9 comentarios:

ANGELIKL dijo...

Mmm, hola pura sangre!!! jajja guauuu Greg, aqui si corre sangre x las venas.Como siempre...un placer leerte amigo.Besitos

Bajo el Sol... dijo...

Hola Greg, siempre me paso por tu espacio, me alergra saber que sigues escribiendo, es una sensacion muy grata pasar por aqui, al leerte nos llevas a un pais de pasion, que gusta imaginar. Besos desde el Sur

kaoboy dijo...

Uuff me dejas impresionado Greg ya me contarás si lo que escribes lo vives,lo sientes,lo imaginas o te sale en el momento y asi lo expresas un abrazo campeón

greg dijo...

gracias por la visita kaoboy...Como dice una muy bella amiga, todo lo que lees, ves o escuchas aquí, es producto de tus fantasías, las mías ya las realicé hace tiempo... jeje jeje…Un abrazo… ¡¡¡te me cuidas vale!!!Y... deja la monta por ahora...jajaja jajajaja.....

rosa dijo...

Me ha gustado todo esto...* la pasion escrita* lo que no fue* lo que es*lo que seraLeerte es para mi como algo ceremonial,y asomarme por tu ventana un vicio de mis ojos..este poema te ha quedado fenomenal capeon...salu2s

Maricarmen dijo...

Greg, genial como plasmas las sensaciones. Es un gustazo pasear por aquí. Besos sureños-Maricarmen

Edith dijo...

.•“´`“•.¸ “•.¸•¸.•“ ¸.•“´`“•.¸ “•.¸•¸.•“ ¸.•“´`“•.¸`“•.¸ ¸.•´´ .•“´•`“• `“•.¸¸.•´´ .•“´•`“•. `“•.¸ ¸.•´´________♥_♥_____♥♥ ♥ _______________________♥♥♥__♥_♥♥♥♥_______________________♥♥__♥♥_____♥_____________________♥♥♥_♥__♥_____♥___________________♥♥♥♥_____♥♥___♥♥♥♥♥♥_____________♥♥♥♥♥______♥♥_♥______♥♥__________♥♥♥♥♥_______♥♥________♥_♥♥________♥♥♥♥♥_______♥_______♥_____________♥♥♥♥♥♥_____♥_______♥__________♥____♥♥♥♥♥♥____♥______♥__________♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥_______♥__________♥♥♥_________♥♥♥♥♥♥♥_♥♥__________♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥________________♥♥♥♥♥♥♥_________♥__________________♥♥♥♥♥♥_________♥♥_________________♥♥♥___♥_______♥♥__♥_______________________♥_____♥__♥____________________♥♥♥♥_♥___♥______________________♥♥♥♥♥♥__♥_♥♥_____________________♥♥♥♥♥♥♥___♥♥______________________♥♥♥♥♥______♥______________________♥♥_________♥_______________________♥_____♥___♥_______________________________♥_♥_______________________________♥♥________________________________♥_________________________________♥__________________♥♥`’•,,•’`´¨`*•.¸♥¸.•*´¨*•.¸.•*` ♥♥,•’``’•,•’``’•,…..............…,•’``’•,•’``’•, ''’•,`’•,*,•’`,•’. ’•,`’•,*,•’`,•’ ♥♥`’•,,•’`´ ¨`*•.¸♥¸.•*´¨ *•.¸.•*` ♥♥ Feliz dia amig@!!!!Edith Lopez

Simone dijo...

Preciosa poesía, sensual, apasionada, como todo lo que tu escribes, leerte és un placer, una delicia.No veía tus actualizaciones y por lo visto has estado ausente.Un besote Greg.

anaisbela dijo...

greg, precios poesía, romantica y tierna...de enamorado, me dado una vuelta por tu sitio y me ha gustado mucho, con lo cual, volveré.saludines desde los madriles