9 jun 2009

sueños de pasion

El deseo explota

en ardiente llama

estoy aquí si tu me

quieres.

Esta noche el silencio

me habla de ti.

quisiera continuar a

dormir para terminar

nuestro sueño.

Sueno con los dedos

las notas calientes

de tu piel,

como dulce sinfonía

mis manos

acarician

tu alma

vestida de amor.

He recogido nuestros

suspiros

siento tus labios sobre

los míos

en un beso de encantada

magia.

Bocas entreabiertas que se

rozan

siento tu sabor,

nuestros cuerpos vibran

al unísono

bañados de amor.

Me despierto al improviso

sonrío...

Es solo un sueño

estoy soñando contigo...


2 comentarios:

Lili dijo...

____$$$$
___$$$$$$$
__$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$_$$$$$$$$$$$$
_$$$___$$$$$$$$$$
$$$_____$$$$$$$$
$$$______$$$$$$$
$$$______$$$$$$$
_$$$_____$$$$$$$
__$$____$$$$$$$$
___$$$_$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$$$$_____$$$$$$$$$$
______$$$$$$$______$$$$$$$$
_______$$$$$$____$$$$$$$$
_______$$$$$___$$$$$$
_______$$$$$_$$$$$
______$$$$$$$$$
______$$$$$$$
______$$$$$
______$$$$
______$$$$
_______$$$
_______$$$
_______$$$
_______$$$
_______$$$
______$$$$
_____$$_$$$
______$___$$$

Hermoso sueño Greg, lo senti y lo vivi a tu lado.
Paso a desearte que tengas una,
Feliz Noche y darte Gracias por
acompañarme en Ave de paso,
que estes bien, Besos: Maripaz.

Lili dijo...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...........///_\\\\
..........||.^|^\\\
..........))\_-_/ ((\
..........)'_/.".\_`\)
......././._.\.../...\ Espero
.....././(_.\x/._).| que disfrutes
.......\.\.)".|."(/./
........\.'...'.. //./ de esta Semana
......./....`..././ que estamos
.......|....__.\.\ por comensar
.......|.../.\...\/ y que la luz
.......|..|...\...\
.......|..|....\...\ de la felicidad
.......|..|......\..\
.......|..|.......\..\ nunca se apague
.......|..|........\..\ en tu Corazón
.......|..|.........\..\ ni.. en el de
....../__\.........|__\ quienes tu Amas.
......./.|............|.\_.

Greg gracias por tu compañia en Ave de Paso....
Un beso grande de tu amiga Maripaz..
Con mi deseo de que seas siempre muy feliz