8 jun 2009

luna llena

 

Es mantequilla

la mente excitada

mantequilla desde mis tobillos a tus manos

que conducen al sueño

en la serenidad de una pálida noche

 

Eres Venus divina

e intrigante soñadora

amante terrenal

en los juegos de agua de tu deseo

donde me dejas entrar

tu mariposa yo

huracán

 

La hoz  desgreña

en el pequeño prado surcado y moreno

que ahora carece de ternura

y respira corto de violenta natura

 

Un gigante que trepa

a manos desnudas sobre tu muro

lanzas un grito

en la escala de mis sonidos

 

La aureola de felicidad y estupor

es una onda que nos sacia

 

En el salón de terciopelo rojo

que ha recogido caricias

de música leve y seductora

tus vestidos y mis rosas

nuestro abandono

al amor

 

Dedicada a toñi... mi  linda amiga de voz angelical!!!

4 comentarios:

Romántica dijo...

Ufff Preciosa entrada Greg, así da gusto empezar el día….Ya puedes pasar cuando quieras, tenia cerrado pero a ti te abrí las puertas…Un besito enormeeeeee, que tengas un lindo martes….Tú amiga Mari….Muackkkkkkkkkkkkkkkkkks.

Bajo el Sol... dijo...

Hola Greg, como siempre eres un encanto, de hombre, tan apasionado en el amor, que nos metemos dentro de tus poemas como si al leerlo nos encontraramos en esa piel,eres genial, como siempre tienes una amiga aqui incondicional.Besos desde el sur de andalucia.

..... dijo...

Hola mi dulce Greg, mi cielo muchas gracias por tu regalopor el hermoso poema,sabes que te tengo un cariño muy especial,y que siempre es un gran pero gran placer leerte, y visitar tu hermoso mundo...Intentare si puedo visitarte tambien en tu otro spaces, mmmm1º debo encontrarlo...Mil besitos mi dulce Greg y que tengas un finde espectacular!!!!a ver si sale en italiano...Mile di bacione di tutto cuore, tesorino!!!Felice fine di settimana anche a te!!!!Smackkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La tua sempre amica da Argentina(no me pidas mas parolas in italiano porque no se ninguna mas juazzzzz!!!!)Lucecita

LUNAS dijo...

sin palabras, precioso corazon ,mil perdones por no haberlo leido antes eres genial te mereces millones de besitos