15 jun 2009

forjando amor

Desnudos nos escurrimos sobre la hierba recubierta de esferas
me abandono a los besos como la miel a las aves,
ofreces el cuello a los labios como una  loba a las riendas.

Quisiera trazar confines sobre tu cuerpo
como en los atlánticos, quisiera dar nombre
a las potentes aguas impregnadas de ti:
las manos recalcan una doble marea
obedece a tus nalgas, lunas gemelas.

Los senos salen de su guarida
con toda la riqueza de las cosas emergidas.
Los guardianes del puerto huyeron gritando
cuando para imitarte las estatuas cogieron vida.

Sentado en el borde de la balsa
a  mis espaldas meditas
el abrazo
llega imprevisto, nítido como cristal;
tus manos en mi pecho forjan
una medalla cuñada por los dioses

3 comentarios:

lourdes dijo...

Realmente bello como siempre mi querido Greg, llena de pasión y erotismo tus escritos, recibe un cálido abrazo

..... dijo...

Hola mi querido Gregmmmm que hermosa entrada mi cielo!!!como admiro tu facilidad para escribir poemas de amor!!!Yo tengo una inspiracion cada, mmmm, a ver...año u año y medio, juazzzz!!!!!!La verdad que el año pasado me ponia a escribir mas,pero este año no me dan los tiempos para escribir poemas,apenas si llego a escribir todo lo de mi trabajo, juazzzz!!!Es que no paro un minuto cielo en casa, siempre estoy volando de aqui para allapor negocios, muchas veces,, de paseo otras...y cuendo estoy en casa si no tengo señal de internet, me pongo a hacer algun diseñito,para cuando enganche la señal darlo de regalito...Me alegra que te agraden mis humildes creaciones, y usalas como mas te grade, me encanto como me la dejaste, con ese hermoso poema!!!!deci que no soy una trucha yo, que si no, la mandaba en mi spaces como creacion mia con poema y todo!!!! juazzzz!!!!es broma mi vida, sabes que jamas haria eso yo!!!!! :-)Amore lontano, ma vicini a mio cuore, grazie per tuas dolcissimas parolas...sei sempre un piacere vede tuos meravigliosos mondos!!!!tanti tanti tantissimos baci anche a te!!!!!!Buona settimana tesorino!!!!!La tua sempre amica da ArgentinaLucecitahttp://i42.tinypic.com/bfmj5u.gifPD: cielo mandame un correo o un mensaje privado de spaces con tus dos lincks de tus spaces, la verdad es que soy un desastre para buscarlos, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!smack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

000000000 dijo...

Gracias mi cielo por tan bello regalo, me alegra saber de ti, te me cuidas mucho y un placer leerte, como siempre acapas los sentidos de quienes te leemos besitos para ti y gracias