5 may 2009

te busco

Te duplicas en el espejo

de mi imaginación

entre las dunas
del más profundo deseo.


Eres mi recompensa más pura

el pensamiento inciso

como clavo en la palma

el contagio de los besos

en las intercesiones de la piel

la lluvia de flores de rocío

entre los cabellos esparcida.

 

Reflejo de sol,

audaz mano entregada de pasión,

grito de un sueño en la noche,

relámpago deslumbrante en la ceguera

amorosamente que me aprieta sin respiro.

Tendida desnuda bañada de cada gota

de tu sudor te busco desesperado

para nutrirme de ti y para secarme

con cada cedula de tu piel húmeda

Y queda... queda el  estupor

el color encendido de tus labios

antes que rocen los míos

eterno para siempre

que me hace libre de tu amor.

2 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

QUE BELLO POEMA GREG, ME ENCANTAN TUS POESIAS YA LO SABESS, Y GRACIASP OR VISITARME Y DEJARME YAN BELLO POEMA,..

Soy la obra inconclusa
con infinitas posibilidades para un final. Me entrego fácil a tus brazos, con el misterioso encanto de un ritual.

QUE DISFRUTES DE ESTA SEMANA BESITOS

Lili dijo...

hermoso tus poemas..

Sigo cayendo hacia ti, mientras tú te hundes en mi cuerpo, deseo sortear mis besos empaparte de caricias, renacer con la luna, abrazando el sol, sin temor del amor, el hedor de un corazón dormido calcinando sus sentimientos tratando de vivir el hoy, la respiración es controlada, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero placer, conexión tibia, mojada, y bocas a través de su olor..

Buenas noches.