11 may 2009

laberintos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             Sentada en frente del mástil

             plantado entre piernas musculosas,

             la mano nerviosa descendía y subía

                    jalando la tersa bandera


                  El hombre  gemía y gozaba,

                        cuando el sol sale

               iluminando su lecho de trébol.

 

               El gorro escurrió por el mástil,

                 blanco cual espuma de mar

                formando en la mano quieta

                    un lago de agua cremosa

                  deslizándose por los dedos.

 

               Pero el cuerpo tiene su deseo

                 que otro para enredarlo.

 

             Mejor que  la mano  la caverna

                  con estalactita clitoriana

              para hacer el mástil perderse

              en los laberintos del orgasmo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

2 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

YO CONTIGO ALUCINO GREG....no sé de que manera lo consigues pero llevas el arte dentro guapo!!erotismo con elegancia ,,, me encanta,...te admiroun besazo

000000000 dijo...

HOLA MI VIDA, QUE ALEGRIA LEERTE EN MI BLOGGER HOY, HAY MI VIDA Y EL POEMA ESTA PRECIOSO, GRACIAS POR ESCRIBIRMELO, ESTE POEMA QUE DECIRTE, LLENO DE PASION, DE UN NO SE QUE,,, QUE ME HACE SENTIR Y ESTREMECER, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALAS ATRAVEZ DE TUS LETRAS, ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE NO TRABAJES TANTOOO, COMO SABES TENGO CERRADO MI LIVE, PERO CUANDO PUEDO LEO TUS ENTRADAS Y TE ESCRIBO TE REQUIEROOO MI DULCE Y LO SABES, ERES UN AMIGO YA DE AÑITOS POR ACA , BESITOS CORAZON Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA