13 may 2009

Volvamos a jugar

Con tan solo una caricia
enciendo tu feminidad
y del sueño te despiertas
sin ni siquiera protestar

Otra caricia traviesa
levanta tus aureolas
de forma muy sensual
y me atrevo a besar

Tus piernas, se separan
despacio
buscando la caricia final
que te transporte tan lejos

Como pueda conseguir
y la recibes, presta
para conseguir un jadeo
que se repite ante mi

Con caricias, con mis besos
se abren paso los gemidos
que despiertan mi deseo
y me aprieto contra ti

Me hundo en viscosidades
de mujer acalorada
que clava sus uñas en mi carne
para sentirme aun mas

Y en el juego mas intenso
que entre hombre y mujer se da
nos movemos, con gemidos
que se convierten en gritos

En intercambio de humores
en el placer total
y en un ultimo beso
fundidos hasta el máximo

Nos dormimos abrazados
sin podernos separar
esperando que mas tarde
volvamos a jugar…

 

 

 

 

Para que la hoguera no se apague, procura que tenga siempre leña.... 

Cuando la boca y las manos

del movimiento se olvidan
El momento y el instinto a
 hacer memoria obligan                                                                                                   

 

 

 

 

                                                                                                   Besos amore!!!!

 

3 comentarios:

Romántica dijo...

Entre locura y pasión…El paso del amor entre pasionesel eco de un suspiro ante gemidos,los sueños de tu piel queriendo florecer.Ternura sin igual… como locura…caricias sin medir las consecuenciaspoemas que al pasar pretenden descifrarla historia de un amor…en nuestras vidas!...Un besazo Greg, y como siempre, me dejaste sin palabras…Hasta pronto….Tú amiga Mari….Muackkkkkkkkks.

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!al fin pude encontrar tu spaces tesoro...como siempre aqui esta todo magnificamente bello...Mi gran amigo y gran poeta,te deseo y hermoso finde,miles de besitos mi dulce amigoLucecita

gOtaSmaR dijo...

AYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSS el amor........ al final todo en la vida es eso juego de pasiones y emociones...gracias por tu comentario en la foto niño...a subir el ego jejeejeun besazo