30 mar 2009

serà

Será color encendido en mis labios

Será ella a devolverme el encanto y el grito

de este amor encantado

en el manto de la noche.

 

Será la dura impertinencia del tiempo

que se disuelve como caricias

de viento caliente de poniente

en manos que ciñen los flancos tondos

en arrugas de la vida de libres movimientos.

 

Será fulgor y dientes que aprietan

se comen en amadísimas sonrisas

palabras desnudas que liberan almas

y atan pulsos de placer.

Será que ninguno oirá el

lamento de los gemidos de pasión

pero susurros  rozan nuestros corazones

 

Será que ninguno cerrará el vuelo

vibrante de lenguas en la rosa emoción

y te  triplicarás en el espejo de

mi gran imaginación

entre dunas de deseos

Serás recompensa y mitad esplendida pasión

pensamiento fijo como un clavo

 palmas de  las manos enmarañadas

 

Serás contagio que trae solo besos

en cada pliegue y tormento

de la piel y lluvia de flores perfumada

en tus cabellos  negros que apretaré fuerte

Serás siempre estupor

despues  la rendición de los sentidos del amor.

15 comentarios:

000000000 dijo...

SERA AMOR? SERA PLACER?? SEDUCCION??' MMMMMMMM EL AMOR LLEVA A TODO ESTO MI GREG, HERMOSOO POEMAAAAAAQUE DELICIA EL PODER LEERLO, SENTIRLO Y DISFRUTARLO, ESCRIBES HERMOSO SIEMPRE TE LO DIGO TE DEJO UN BESITO Y TE DESEO UNA LINDA SEMANA MI BUEN MAIGO CUIDATE MUCHOOO Y DESCANSA NO TRABAJES TANTO NOS VEMOS

gOtaSmaR dijo...

siempre he dicho que eras un artista escribiendo al amor greg....sea lo que sea se despide también encanto sexual en cada línea...un besazo

Bajo el Sol... dijo...

Hola greg, aunque me sienta repetitiva siempre es un enorme placer leerte, en cada uno de tus poemas, hay tanto amor, pasion, todo ese mundo de sensaciones, que nos hace ver que la pasion, el deseo no tiene limites.Tú deseo y nuestro deseo al leerte es compartido.un beso muy grande desde el sur.Buen dia.

000000000 dijo...

______♥_______$________$$____♥_________$$$___$_________$$$$___$$___________$$$$__$$_____$$$$$__$$$$$_$$$___$$$$$$$$__$$$$_$$$$__$$$$$$$$$$_$$$$__$$$__$$$$$$$$$$$_$$$_$$$$___$$$$$$$$$$_$$$_$$$____$$$$$$$$$$$$_$$$_______$$$$$$$$_$$_____$$$$$$$$$$_$____$$$$$$$$$$$_$$____$$$$$$$$$$$$_$$$____$$$$$$$$$$$$$__$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$__$$$$_____$$$$$$$___$$$$$__$$$$______$$$$$$$___$$$$$_$$$$_____$$$$$$$$$___$$$$_$$$____$$$$$$$$$$$__$$$__$$$___$$$$$$$$$$$$$_$$$__$$__$$$$$$$$$$$$$$_$$___$_________________$____$________________♥____♥ Buenos dias corazon como estas? espero que bien te dejo mis saludos deseando que termines bien esta semana, cuidate mucho, un abrasito para ti y gracias por compartir conmigo en los espacios.

Edith dijo...

Gracias por tus saludos amigo Greg, me alegra mucho que te acuerdes siempre de mi, me encanto la dedicatoria muchas gracias amigo.Te quiero mucho me hacen sentir bien tus palabras, me siento abrigada con tu cariño y amistad.Tu amiga Peruana que te quiere y abraza con todo el corazón.Edith.♥

LUNAS dijo...

El amor viene y se vacomo el agua del marcomo las estacionescomo el viento,así es el amorEl amor vieve y se vacuando quierey vive lo que puede El amor cuando lleganos da tanta felicidadque saltamos y gritamosel amor es muy grandePero cuando el amor se valloramos y nos sentimos morirpor dentro ante la ausenciade la persona amada,El amor es dolor y felicidadvan tomados de la mano, el amor y la locurason complementos,El amor viene y se va....hola cielo , gracias por tus palabras y no te preocupes no le doy importancia a esa nunca lo firme como mio , solo q me lo mando un amigo y me parecio precioso y os lo deje a vosotros , pero hay gente para todo en vez de sentirse alagada se cabreo pero en fin yo paso de cierta gente .un millon de besos repartetelos para toda la semana jejejejeje

..... dijo...

Hola Greg, hahah bueee, cada vez que vengo me sorprendes mas y masQue piema tan hermoso!!!y que imagenes tesoro!!! guauuuu!!!!aqui siempre el clima esta en mas de 30º!!!! jajaja!!!!Portate mal, me encanta!!!! jajaja!!!!Mi cielo, te deseo un hermoso fin de semanadejandote miles de mis besitostu siempre amigaLucecita

000000000 dijo...

!!! FELIZ PASCUA MI QUERIDO GREG ¡¡¡ ´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸_ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´_______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;_____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;_______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;._..::¨´•.¸ ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO DE RAMOS Y UNA LINDA SEMANA SANTA AL LADO DE TUS SERES MAS QUERIDOS, UN BESITO DE TU AMIGA ESTRELLA.GRACIAS POR TU CALIDA AMISDAD..(¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤

marisela dijo...

Hola Greg q precioso y ke ardiente esta todo por aki jajajaamigo disculpa ke no te visite tan seguido como antes pero el trabajo absorbe la mayor parte de mi tiempo y aun asi nunca te olvido amigo te deseo una maravillosa semana de pascaua, ke te relajes ke descanses lo masq puedas y ke no dejes de visitarme Dulces sueño sy feliz fin de semana y semana de pascuasbesosMary

ana dijo...

Por que nuestro corazónno hace otra cosa que olvidarpor que no poder recordarcada momento preciosopor que solo recordarfatalidad y desesperanzasi hay mucha mas bondad que maldadque lleva a nuestro ser a sufrir,acaso son las ilusiones de este mundoacaso las ilusiones son mas importantes que nuestro ser. FELIZ SEMANA CIELOUN ABRAZO

offline dijo...

Olá querido amigo,Me desculpe por não ter lhe respondido antes. Meu space está indisponível por falta de tempo, breve vou postar algo e lhe avisarei. Obrigada pelo carinho de sempre.Saudades... beijos no coração____♥

..... dijo...

MUY FELIZ SEMANA DE PASCUAS!!!HAPPY EASTER!!! HOLA QUERIDO GREG,TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA DE PASCUAS PLENA DE PAZ Y ARMONIA JUNTO A TU FAMILIA Y QUERIDOS AMIGOSBESITOS DE TU SIEMPRE AMIGA ♥LUCECITA♥http://i40.tinypic.com/sc9pu0.gif Linck de mi Spaces:http://lucecitamor.spaces.live.com/

ana dijo...

La grandeza no consiste en dónde estamos parados sino en la dirección en que nos movemos. Necesitamos navegar algunas veces a favor del viento y en otras ocasiones, en su contra, pero tenemos que navegar y no ir a la deriva, o simplemente yacer o anclar.Felices Pascuas para tiun abrazo de corazon

Jesara dijo...

Hola greg..!! Un placer visitar tu espacio.Preciosa entrada.FELIZ FIN DE SAMANA.Miles de besos.

LUNAS dijo...

Estoy feliz , feliz de que me amesy que estando lejosme evoques y me extrañesporque siento lo mismoy me muero por buscarteen la maraña de mi mentey encontrarte Estoy feliz , feliz de que me amesy que de mi vida formes parteque al colgarme de tu cuellotu me abraces …y el calor de tu cuerpollegue a quemarmey así me sostengas sin soltarmehola niño feliz finde un besazoooooooooooo