26 feb 2009

Como creta al torno

 

 

Disuélveme despacio

el fuego rojo del vientre

que de sorpresa me aprovecha

el ahondamiento suave

del chocolate.

Quinta pared

que la mente cede.

 

Se impregna la mejilla

con la húmeda  anguila

anhelada boca.

Te acaricia los flancos

los dedos.

la pulpa fértil de los glúteos

las manos.

 

Apriétame a

eso que tus hábitos

tienen debajo confiscado

que como la luna a la tierra

se atrae la marea.

 

El océano que tienes en el pecho

se infringe espumoso

sobre la tela

de una camisa planchada.

la del lumbar,

sobre los míos.

 

Como creta al torno

 segundas mi cuerpo.

sobre un perno invisible

ruedas.

Pliegos de seda me envuelven.

Espirales ascendientes

que plasman los senos.

 

Y mientras  lento me libero

de jaulas tejidas

el miembro que juega

entre nalgas esclavas,

tu rostro se alza

con cabellos de sierva.

 

Y cada respiro tuyo

semeja un llanto.

 

 

12 comentarios:

000000000 dijo...

gracias cielo por tus bellas palabras, sabes estoy triste recien puse algo en mi bloger, es que se me murio mi abuelito anoche y voy a darle su ultimo adios, y aparte tengo un tio agonisando con canser, estare unos dias sin pasarme por aca espero no te olvides, cuidate mucho. besitossss

Maricarmen dijo...

Hola Greg. Solo desearte un buen finde. Como siempre, puro sentimiento en tus poemas. Besos sureñosMaricarmen

LUNAS dijo...

La locura de una magia intensala pureza de tus labios frescosla alegría de tenerte cercala pasión de alcanzar los sueños.Es volar por el cielo despejadoes nadar por el cristalino océanoes sentir que amas contra vientoses vivir un amor intenso.Tú: la estrella que ocupas mi firmamentotú: mi risa, la base de mi alegríatú: mi lágrima pura y húmedatú: mi tristeza cambia la maleza.Te amo ante todoporque tus besos son oroporque tu risa es mi vidaporque mis besos son tus besos.feliz finde cielo muaskkkkkkkkkk

lourdes dijo...

UFF!! SE NOTA QUE LLEGA LA PRIMAVERA...CUANTA PASIÓN E INTENSIDAD QUERIDO GREG...CÓMO SIEMPRE MAGNIFICO LO QUE ESCRIBES...UN BESO ENORME

000000000 dijo...

mucho mejor mi vida gracias por preocuparte por mi, poco a poco vamos siguiendo con nuestras vidas, te dejo una canastitas de besitos y mil graciassssss eres un gran amigooooooooooooooo, tkm

..... dijo...

Holis Greg!!!!mi dulce amigo, aqui ando con mi pie malito aun, buaaaa!!!!!me porto mal y no guardo reposo, me voy de paseo!!!!por eso no se termina nunca de sanar!!!!Tesoro, buen fin de semana!!!como siempre, paso a mil por los spaces de mis amigos,pero se que vos me entendes y perdonas, verdad??besotes milessssss!!!!!!Lucecita

000000000 dijo...

Un ramito de Florescon mucho cariño para ti..………………….;_'.-._ ……………….{`--♥.-.'_,} ………………{;..,__...-'/} ....._.;_'.-._ …{..'-`.♥_;..-'; ...{`--.♥-.'_,}…`'--.._..-' ....._.;_'.-._ .{;..,__...-'/}…._.;_'.-._ ...{`--.♥-.'_,} .{..'-`.._;..-';.{`--.♥-.'_,}.{;..,__.. .-'/} ....`'--.._..-'.{;..,__...-'/.{..'-`.._ ;..-} ........,--\..,-"…`'--.._..- .....--.._..- ...... ....._.;_'.-._..... ||......// ..........{`--.♥-.'_,}.,-"-.....//.,-"-. . ........{;..,__...-'/....'-..// (..'-... ………..{..'-`.._;..-'. ,/. // ;---, ......../....-'.)\......... /.,-"-.... ........,---'`...\.......//. (..'-..... .....................\ ..// ................../_\Y//_ .................(_,-}={-,_) ..................._//((_/ .....................//))( ....................(/..)) ........................(( .........................)Que tengas un hermoso domingooo mi vida, buenas noches

gOtaSmaR dijo...

la ´pasión siempre en tus letras greg.......deseo ardiente y estado incandescenteesa fuerza en palabrasque refleja el deseo entre dos........no digo más.........un beso y a seguir disfrutando con ello

Romántica dijo...

Un besito Greg, he visto tu nota y decirte que siempre has estado en mi red...Y espero que por mucho tiempo, yo tampoco quiero perder tu pistaaaa....Besos y feliz inicio de semana...Tú amiga Mari...Muackkkkkkkkkkkkkks.

LUNAS dijo...

Una amistad o...... una esperanza una imagen, mejor un amor.Una amistad o......una ilusión,Un amigo, mejor una fantasíaUn compañero, mejor mi meta.Una amistad, mejor mi luceroUna amistad o ...... mi soñar, mi día, o ¿acaso, mi noche?No es una amistadcuando estoy contigo.No es una ilusiónporque estás ahí.Pero cuando estoy contigono me importa, si eres mi amigoo mi sueño.Sólo me importa que estás ahí,junto a mísólo tu y yo, sin saberen realidad lo que verdaderamente somos.

Isabel dijo...

Precioso precioso!!! Un abazo y feliz fin de semana

la persona que no comete nunca una tonte dijo...

Todo vuelve.....aquí ando yo en tu casita, jajajajajajpillé unos minutos y aprovecho para dejarte un saludoGreg,buen fin de semana, pásalo genial,MUACKSSSSSSS......otro?? REQUETEMUACKSSSSSSguayyy ehhhh jajajajajajaj