13 feb 2009

San Valentín

Malezas multicolores de gris

recorridos en fantasías viciosas

perversos pensamientos inconscientes

anhelados  deseos

de mil y una noches de locura.

 

Irreducible muchacho

jamás pagado.

Empujado de quizás esa maniática locura de amar

de aferrar y ofrecer encantar

aprender y enseñar.

 

Aquel momento de escape

repercutido en la mente

a través de la carne

elevando el flujo sanguíneo

creando aparentemente embarazo

muchachas, mujeres seré vuestro chocolatín de San Valentín

seré aquel secreto jamás desvelado pero amado

seré la caricia inesperada

seré aquel escalofrío inesperado

seré aquel momento de locura

seré tu poesía

y

si bien lo querrás me leerás

para recordar aquel Valentín

y no solo una  travesura.   |    

13 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

YO YA NO CREO EN EL AMOR VERDADERO.....pero envidio tu pasión y tu entregagracias por tu poema será mi regalo de svalentin y te lo agradezco de verdadun besazo greg y que siempre te sientas así de bien ¿tienes un amigo??? jajajajaaj es broma

..... dijo...

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!Hola mi querido Greg!!!muchas gracias por tu saludo tesoro!!!Con sumo placer tambien quiero desearte un muy feñliz dia de San Valentin!!!Miles de besitos mi dulce Greg!!!Tu amiga"Lucecita"http://i42.tinypic.com/ei84jt.gifLinck de mi spaces:http://lucecitamor.spaces.live.com/__________$$$$$$$$$_____$$$$$$$$$____?________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$ ____?_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____?_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_____________$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________$$$$$$$$$$$$$ ____?__________________$$$$$$$ ____?___________________$$$$ ____?_____________________$ ____?__________________$$$$$$$$$_____$$$$$$$$$ ____?________________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?__________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________________$$$$$$$$$$$$$ ____?__________________________$$$$$$$ ____?___________________________$$$$ ____?_____________________________$ ____?__________________________$$$$$$$$$_____$$$$$$$$$ ____?________________________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?__________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_____________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________________________$$$$$$$$$$$$$ ____?__________________________________$$$$$$$ ____?___________________?LUCECITA?_______$$$$ ____?____________________BESITOS___________$ ____?

MąRy dijo...

Hola como estas amigo Greg?¿mira las horas que son y por aqui ando jajja.. Espero que tengas un estupendo fin de semana y un Feliz Dia De San Valentin que lo disfrutes mucho al lado de tus seres queridos te dejo un fuerte abrazo besotes miles MaRy.

la persona que no comete nunca una tonte dijo...

asiassssss......ainssssss pero si eres un clakprecioso lo que me dejaste Greg, ainssssssque hombre este, asiassss por todo lo que dicesy por esos besicos que yo te dejo montonesde ellosmuacksssss pásalo bien en este día y en todoslos dias del año.....muacksssssss muacksssssy muacksssssss.....pili.

la persona que no comete nunca una tonte dijo...

se me olvido decirte que te mande mensajeprivado de esos contestando el tuyo en taconesno se si te llegara por que de la manera qahora esta lo mismo le llega al Papajajajajajajjajajvaya telamuackssssss.

Carmela dijo...

Hola guapo.Gracias por tus regalos de San Valentin, me han animado un poco.Llevo otra vez desde el miercoles por la tarde en la cama, caí de nuevo con la gripe, y desde ayer estoy sin voz, no puedo hablar.Así que voy a reventar, jajajaj sabes que no callo ni debajo de agua jajajaj.Pues no me sale la voz, el lunes a primera hora iré al médico.Bueno guapo aqui te dejo una cosita: http://www.trucospc.info/public/valentin/corazones%20san%20valentin.jpgBesitos, pasa un feliz finde.

Yone dijo...

Como sabes alegrarme el dia jajajajajajaajaj yo no te doy mil besos ,los mil te los doy de vuelta yo te dejo un millon en este dia de san valentin ,asias por ser asi ,....cuidate mucho!!!! besiños patunets muas muas jajajajajaj feliz dia

ana dijo...

Quiero un amor de todos los instantes,aunque no sea un amor para la vida;quiero un amor con la ansiedad del antespara después del ansia desmedida.FELIZSAN VALENTIN CIELOY FELIZ FIN DE SEMANAUN ABRAZO

Mª ÁNGELES dijo...

EN ESTE DIA DE SAN VALENTÍN DESEO QUE PASES UNA VELADA INOLVIDABLE Y QUE HAYA MUCHO AMOR EN TÍ Y PARA TI TODOS LOS DIAS DEL AÑO. GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD.BESOS

palida dijo...

Eres una bella caricia en día de San Valetín.

ana dijo...

"No tratemos de perseguir a nuestra sombra. Nos sigue cuando no le damos importancia. La tristeza toma fuerzas cuando pecamos en ella". QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA CARNAVALERODISFRUTALO GREGUN BESO

000000000 dijo...

BUENAS TARDES CIELITO PASE A DEJARTE MI SALUDO DESEANDO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN Y QUE ESTES DISFRUTANDO DE ESTE DIA Y DESEARTE QUE LA SEMANA QUE VIENE ESTE LLENA DE COSITAS LINDAS PARA TI, SE ME PASO ESTA ENTRADA QUE RARO, SIEMPRE TE LEO TODAS, COMO SIEMPRE HERMOSAA, UN PLACER LEERTE Y VISITARTE, GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO EN MI ESPACIO Y POR VISITARME UN ABRASITO Y QUE TODO SIGA BIEN POR AQUI CHAITO.

000000000 dijo...

PARA TI... ____________███__█_████____________ ██__██_____█___________ ███_█__█_____█__________ ████_____██___██████_________ █████______██_█______██________ █████_______██________█_██________ █████_______█_______█________ ██████_____ █_______█_________ ██████____ █______█__________ ████████_______█__ ███_________ ██______█████████__________██_███████_________█__██████_________█_█___███___█_______██___________█_____█__█_______████_█___█_____██████__█_██____███████___██____█████______█