21 mar 2009

antes que llegue el alba

Antes que llegue el alba tenme aún apretado a ti...

quedan tus manos largas

queda el perfume de tu piel...

quedan tus senos desnudos y tu corazón que late siempre más fuerte

queda aquí conmigo

con el perfume de aquel vino y tu rostro de ángel

queda aquí porque mañana estaremos

siempre a correr, ha perseguir aquel tren

que perderemos o aquella ocasión que nos faltaba

pero esta noche tú y yo somos una cosa sola

un sueño y una emoción sola

queda aquí para toda la noche o para toda la vida

antes que tus sonrisas y tus caricias hayan terminado

queda en mi cama antes que mañana nos divida...

antes que mañana nos haga diversos...

ámame antes que sea el alba...

 

11 comentarios:

000000000 dijo...

QUE BELLO VENIR A LEERTE MI CIELITO LINDO ME ENCANTO ESTA PARTE..Antes que llegue el alba tenme aún apretado a ti...quedan tus manos largasqueda el perfume de tu piel...GRACIAS POR TU MENSAJE A NO CONECTADO, ES QUE ANDO CON ANEMIA Y ME LA PASO EN CAMITA ASI QUE CERRE MI BLOG Y MI ESPACIO UN TIEMPITO MIENTRAS ME RECUPERO Y ME PONGO BUENA COMO SIEMPRE, GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MIII YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO MI AMIGO LINDO, VEO QUE YA TRABAJASS ESPERO TODO ESTE BIEN EN TU VIDAAAAAAAAAAA NO ME OLVIDESSS EN LAS NOCHES, EN TU CIELO BRILLARE PK ESTARE PENSANDO EN TI UN BESO Y GRACIASS BUENAS NOCHESS

gOtaSmaR dijo...

siempre viviendo ese instant donde os llenéis mutuamente mientras os amais sin pensar en nda más solo en absorver ese sentimiento que te hace crecer tantoen ese momento..un beso greg

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!mil gracias tesoro por tus palabras,por comprenderme en mi ausencia por fuerza mayor de mis spaces,No recuerdo si te habia agradecido tu bellisimo regalo, si no lo hice, lo hago ahora y con todo mi cariño y gratitud, sos tan dulce, romantico y tierno cuando escribis!!!En verdad te admiro muchisimo, pues tenes una facilidadpara expresarte mediante la poesia que me maravilla!!!!Mis felicitaciones, tesoro!!!!!Mi buen amigo, ya sabes que te deseo de todo corazon que pases una hermosa semanaQue todo sea SUPER!!!!Miles de besitos mi dulce Greg!!!!Tu amiga argentinaLucecitahttp://i42.tinypic.com/2eofo5j.gif

Yone dijo...

Gregggggg corazon si esque toi mas lia que la pata un romano ,pero que sepas que una primavera sin seres como tu no es primavera olèeeeee!!!!! ajajajajajaj un besito catalan apretao secuestrao y de to !!cuidate que eres la alegria de la huerta muacksssssssssssssssssss

..... dijo...

Hola mi querido amigo Greg!!!nuevamente estoy en tu sensual, romantico y ejemmm...., digamos, a ver...,digamoslo asi, fantasticamente erotico mundo,para desearte un hermoso finde...Gracias mi tesoro por todos los lindos mensajitos que me dejas, sos un tierno total!!!!y dabes que te quiero muchisimo!!!!besitos millones cielo!!!!Tu amiga de ArgentinaLucecita

LUNAS dijo...

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciega y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.hola cielo te dejo un millon de besos

000000000 dijo...

((^ö.>/     .._.-.-._..;(/     (__|_/_)     ...(_>(@)<_)      (_/^|^_)       ."—"—"      ../)       .~Υ~      ö/^)        ||  )δ(    <     ..)δ( || .(__)   . );     .(__)..|| .╱╱                   .╲╲..||..╱╱       ╲╲||╱╱               √√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√ ESPERO DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA , SALUDOS PARA TI..

rosa dijo...

Hola feo. tu ya sabes de sobra que me tienes hechizada a tus escritos, como el aire que se respira a diaro..si..sin hablar y sin saber como nos llamamos, sera que me enamore..ser a que nos dimos mil besos sin caricias..para que decir lo que puede moestar..como cada amanecer me voy sin hablar, dejandote esto...tienes que saber encontrarme...en esta noche!hasta que nos volvamos a ver..quizas pronto. quiezas nunca...besos feo

gOtaSmaR dijo...

asi es el amor gregun sentmiento que nos inunda lágrimas de alegría y de desesperaciónsonrisa abierta en el alma en los instantes que se sienteda miedo el amor, porque hace sufrir cuando se pierdeda miedo sentir el amor cuando por él te hacen daño en el almapero bello es cuando te ilusionas y vives cada caricia compartiendolacomplicado el amor,,,,simple a la vez.....el sentimiento más fuerte del ser humano

Romántica dijo...

Ufff, la verdad que leyendo entradas como esta es difícil no distraerse, pero para que veas que no me distraigo aquí me tienes....Preciosa entrada....Besitos y pasa una buena tarde....Tú amiga Mari.....Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks.

Mari dijo...

Eres unico con las poesias no cambies ni dejes ke te cambien millones de besos