17 ene 2009

Mírame

Mírame… mírame así

soy así

como mil veces me has pensado

mil veces me has amado…

 

Mírame…

lentamente como sobre una nube

en esa envuelto

 

Espero dulcemente tu aliento...

Mírame... rózame

acaríciame con tu pensamiento

intenso... profundo

como si fuese tu tocar cierto

 

Te siento

en lo mas hondo

como si estuvieras a mi lado

 

Intensamente siempre más te siento…

 

Intensas tus manos

que buscándome te buscan

intensas mis manos

que buscándote me buscan…

 

Mírame...

mientras yo te miro y en ti me pierdo

imaginando de tenerte cerca

 

Mírame y ámame hasta sacarme la respiración…

 

No necesito palabras para comprender

cuanto es difícil para ti callar…

 

Silencios infinitos que nos hacen sentir

siempre más unidos…

 

Unidos en este cielo inmenso

donde nos perdemos en el modo mas intenso…

 

6 comentarios:

..... dijo...

TE DESEO UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDO AMIGO GREG!!!GUAUUU, LLEGO JUSTO PARA INAUGURAR TU ENTRADA DE BLOGS!!!Y QUE TE PUEDO DECI??, ESTA SUPERRRRR!!!! COMO SIEMPRE!!!!SOS UN GRAN POETA, UN GRAN ARTISTA TE FELICITO!!!!!!A VER SI ME PASAS UN POQUITIN DE TODA ESA INSPIRACION QUE A VOS TE SOBRA Y A MI ME DALTA , DALE??BUENO, CON LOS 37º GRADOS DE TEMPERATURA QUE AQUI ESTAMOS PADECIENDO, TE MANDO MUCHOS BESITOS ACALORADOS!!! JUAZZZZZZZZZZ!!!!(QUE NO SE ENOJE TU NOVIA,DECILE QUE YO SIEMPRE BROMEO ASI CON TUS BLOGS, PORFIIII!!!!)TU AMIGA DE ARGENTINA"LUCECITA"http://i44.tinypic.com/i3xx4x.gifLINCK DE MI SPACES:http://lucecitamor.spaces.live.com/__________$$$$$$$$$_____$$$$$$$$$____?________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$ ____?_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____?_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_____________$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________$$$$$$$$$$$$$ ____?__________________$$$$$$$ ____?___________________$$$$ ____?_____________________$ ____?__________________$$$$$$$$$_____$$$$$$$$$ ____?________________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?__________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________________$$$$$$$$$$$$$ ____?__________________________$$$$$$$ ____?___________________________$$$$ ____?_____________________________$ ____?__________________________$$$$$$$$$_____$$$$$$$$$ ____?________________________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?__________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_____________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____?_______________________________$$$$$$$$$$$$$ ____?__________________________________$$$$$$$ ____?____________________LUCECITA________$$$$ ____?____________________BESITOS___________$ ____?

Yone dijo...

hOLA GREGG YA ESTA AQUI LA DE LOS BESOS CATALANES!!!!! AJAJAJAJAA QUE BONITA ENTRADA TIENES ,ME QUEDO CONNNN(Mírame...mientras yo te miro y en ti me pierdoimaginando de tenerte cerca) PRECIOSOOOOOO SIGUE ESCRIBIENDO ASI ,Y AHI VA MI PETÒ MUACKSSSSSSAJAJAJAJ CUIDATEEEE

000000000 dijo...

hola cielo que bello poema, te deseo una linda semana besitos para ti

ÁNGELA C.VILLALOBOS LACRUZ dijo...

Hola, intensos momentos relata este poema que llevan a recordar momentos sagrados.Que bueno que estes bien.Un saludo desde el caribe.

GLORIA LUCIA dijo...

HOLA MI ADORADO GREG, TE DEJO OTRA, BESOS, CUIDATE Y NOS VEMOS CUANDO TE VEA.Mírame a la cara cuando me amasdirecto a los ojos cuandopenetras en mi cuerpo.Puedo silbar las vocesesconderme en la rocay mirar como se cae el cielo...Arráncame la voz en el deliriocuando mi piel se anuda en tus manos y tu pelo.Puedo levantar las manosdibujar esta mañana en la carretera ,lo sabemos.Posa tu mirada en mis labiosque tiemblan de deseocuando te aproximas a mis pechos.Puedo mojar mis pies con el agua eterna del bautismo...Arráncame la voz en un gemidocuando me tienes y te poseo.Puedo nombrar el ruido de los pájarosCuando tiemblo en tu tiempo…Óyeme sin distancias en ese instante supremocuando somos carne y silencio.Puedo nombrar amapolas, amor, las quiero.Arráncame, estas caderasque se doblan ante la ternura de tu cuerpo.Bébeme las ansias que anidanen las horas cuando no estásy también cuando te tengo.

ÁNGELA C.VILLALOBOS LACRUZ dijo...

Greg, que capacidad tan grande tienes para plasmar estas emociones.Sin duda alguna es un placer leerte.