8 ene 2009

caricias tuyas

Tendida en aquel lecho de placer

adornada de sabanas

entreveo tus agraciadas curvas,

cuentos a través de los sentidos,

tus movimientos mórbidos,

tus miradas,

tus pocas palabras,

la enorme femineidad que te invade.

El olor de orquídea invade mi olfato,

observo las mórbidas ondas de tus cabellos crear armonía,

un abanicar de pestañas se filtra en la espalda,

tus labios carnosos,

lisos,

susurran  palabras dulces,

me acerco embriagado de tu belleza

quiero tocarte,

quiero sentirte mía,

las manos acarician el cuerpo,

los pies in sinuosos debajo la presión de las manos

producen tranquilidad,

acaricio tus cabellos

hasta descender sobre el cuello,

lentamente

siento la tensión del día debilitarse,

un beso acariciandote el lóbulo

mis manos sobre tus mórbidos senos,

redondos,

con la perfección de  una mujer madura,

bajo masajeándote con dulzura el abdomen.

llegando al interno de las ingles…

9 comentarios:

Yone dijo...

jajajjaja hola greg , pos mira la nochevieja de vicio!!!!! y los reyes han venido cargaditoshe debido ser mi buena ,jajajajaj a ti seguro que tb por simpatico y rechulo que eres leche !! jajajaajaun besazo amigo ,y que tengas un año genial nos lo iremos contando ahi va mi besito catalàn ....pese a quien pese es grandisimo y muuu generoso jajajaja.

Carmela dijo...

Hola guapetón.¿Que tal la entrada de año?¿Y los Reyes Magos?, éstos te habrán dejado regalos si fuistes bueno jajajajajajaj.Bueno pues nada que sigo currando.Besitos

000000000 dijo...

MUCHAS GRACIAS CIELO POR TU APOYO Y TUS PALABRAS POCO A POCO VAMOS SALIENDO ADELANTE, LO MAS DURO ES IR ENCONTRANDONOS CON LOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA, LO MATERIAL SE RECUPERA, PERO LAS VIDAS HUMANAS NO, ES DURO VER COMO EN UN MINUTO LO PIERDES TODO, PERO BUENO ESTAMOS LUCHANDO EN SEGUIR ADELANTE Y ESO ES LO QUE IMPORTA ESTAR UNIDOS Y SEGUIR LA VIDA NO NOS QUEDA OTRA, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU APOYO EN ESTOS DIAS, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, UN ABRASITO PARA TI.

GLORIA LUCIA dijo...

Hola mi gran amigo, gracias por tus deseos y es grato verte nuevamente por estos lados, no perdiste tiempo, es mas recuperaste el tiempo que no estuviste, besos mi adorado Greg.Contemplo tu esbelto cuerpo desnudoextendido en la alfombracontoneándose cadencioso,resbalando como lo hacen los guijarrosfrescos y limpios en el fondo de un río.Alargo el brazo para abrir mi mano...y te toco.Mis dedos notancomo palpitan tus venasy se deslizan despaciopor tu piel ansiosa,impregnada con sudor y champagnede tantos brindis derramados.Afuera es el helado invierno.-Posiblemente haga frío-.Los cristales se empañan de vaho,el goce se hace eterno,y las lentas horas no se atreven a entrarpara no molestarnos.Tu carne se me presenta ardiente,fogosa;como el calor que abrasa mi cuerpo,y tu regazo acoge a mis labiosque te acarician...Y aquella nochese hizo eterna:...las lentas horas no se atrevieron a molestarnos...

000000000 dijo...

Buenos dias cielo ya fui por tu bello blogger gracias por viistarme, deseo estes bien ,quiero desearte todo lo mejor para esta semana que estamos iniciando, gracias por seguir visitandome , aca seguimos adelante pese al terremoto que sufrimos la semana pasada, tratamos de levantarnos lo mejor que podamos,te dejo un enlace donde estan los videos mas recientes por si quieres ver como van los rescates y las labores de busqueda de victimas y de apoyo. http://www.teletica.com/videos.phpGracias por tu apoyo y tus palabras siempre llenas de cariño y amistad para mi y mi pais, te dejo mis saludos y mis mejores deseos para ti en este dia, Estrella.

Ana dijo...

Que decirte mi amigo muy lindo este principio como todo lo tuyo, aqui me tienes para que sepas que no te olvido y que espero que en el año que comienza sigamos siendo los mismos amigos que fuimos y que si me necesitas ya sabes donde poder localizarme me gusta mucho venir a saludarte y ver tu pagina tan expectacular, feliz semana cuidate mucho bello.

000000000 dijo...

La mejor manera de valorar una amistad es saber que mañana la podrás perder.Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestr@ amigo@ se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad.El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla. Buenas Noches.

Edith dijo...

▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩████████████████████████████████▩▩▩▩███▩▩▩▩▩█▩▩█▩▩████▩▩▩▩▩▩█▩▩▩▩▩██▩▩▩▩███▩▩████▩▩█▩▩████▩█▩▩█▩█▩▩█████▩▩▩▩███▩▩▩▩██▩▩█▩▩██████▩▩███▩▩▩▩███▩▩▩▩███▩▩████▩▩█▩▩██████▩▩███▩▩█████▩▩▩▩███▩▩▩▩▩██▩▩▩███████▩▩███▩▩▩▩▩██▩▩▩▩████████████████████████████████▩▩▩▩███▩▩▩██▩▩▩▩███▩▩▩██▩▩▩▩███▩▩▩██▩▩▩▩██▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩▩▩██▩▩▩▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩▩▩██▩▩█▩▩█▩▩▩▩██▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩█▩▩▩▩██▩▩█▩▩█▩▩▩▩███▩▩▩██▩▩█▩▩██▩▩▩██▩▩▩▩████████████████████████████████▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▒♥▒ Para    ▒♥▒ quem      ▒♥▒ tem         ▒♥▒ um            ▒♥▒ Amigo,               ▒♥▒ não                  ▒♥▒ existe                     ▒♥▒ solidão. Um lindo dia BeijokasSiempre es un placer el pasar por tu casita y encontrar tan bellos escritos.Te dejo un beso y un fuerte abrazo con cariño.Edith.♥

LUNAS dijo...

Comienza tu Dia con una sonrrisay veras lo divertido que es ir por ahi desentonando con todo el mundo......un besazo cielo feliz finde