17 ene 2009

Mírame

Mírame… mírame así

soy así

como mil veces me has pensado

mil veces me has amado…

 

Mírame…

lentamente como sobre una nube

en esa envuelto

 

Espero dulcemente tu aliento...

Mírame... rózame

acaríciame con tu pensamiento

intenso... profundo

como si fuese tu tocar cierto

 

Te siento

en lo mas hondo

como si estuvieras a mi lado

 

Intensamente siempre más te siento…

 

Intensas tus manos

que buscándome te buscan

intensas mis manos

que buscándote me buscan…

 

Mírame...

mientras yo te miro y en ti me pierdo

imaginando de tenerte cerca

 

Mírame y ámame hasta sacarme la respiración…

 

No necesito palabras para comprender

cuanto es difícil para ti callar…

 

Silencios infinitos que nos hacen sentir

siempre más unidos…

 

Unidos en este cielo inmenso

donde nos perdemos en el modo mas intenso…

 

1 comentario:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

hayyyyyyyyyyy que belleza de poema mi Greg me encanto su princio,

Mírame… mírame asísoy asícomo mil veces me has pensadomil veces me has amado…

eres unico escribiendo que tengas una bella semana besitos y gracias por tu bello poema en mi blogger es hermoso