5 ene 2009

En el nombre del amor

No dejaré pronunciar

a tus labios su nombre,

pero los tendré ocupados

en el sabor de un beso.

Y gozaremos con los cuerpos desnudos

tendidos sobre la violada sabana

atores en el teatro de la noche.

 

Espectadores ahora serán las estrellas,

y el fuego cubrirá con su mano

de un caliente suspiro nuestra piel.

Y su calor iluminará

sonriente rostros inocentes.

Espectadores ahora serán los hijos

del cielo y la madre, pero manipularemos

detrás del telón la Gran Comedia.

 

Es así que infringiremos

el espejo del silencio

nocturno,  y se volverá

la luna aún más pálida.

Si, con fuerza saldrá nuestro

grito al cielo, y entre el abrazo

de los corazones en delirio

osaremos susurrar “Amor”.

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios:

000000000 dijo...

hayyy cuanto extrañaba leerte que lindo que te hicistes un campito para escribirnos algo tan bello me encanto la primera parteNo dejaré pronunciara tus labios su nombre,pero los tendré ocupadosen el sabor de un beso.Y gozaremos con los cuerpos desnudostendidos sobre la violada sabanaatores en el teatro de la noche.gracias por el bello mensaje que me dejastes y que pases una linda noche de reyes y que te dejen salud y amor besitoss

sandra dijo...

Escribes realmente bello Greg, y estos versos tienen toda la fuerza de la pasio, que es la que mueve al mundo.besitosssssssssss.

ana dijo...

Comienza cada uno de tus días enumerando tus muchas bendiciones. De esa manera atraerás hacia ti muchas más.Gracias Señor por tu regalo de amor: La Vida.Un BesoFELIZ 2009 CORAZON

Mª ÁNGELES dijo...

QUE BONITO !!!! LA MUJER QUE ESTÉ CONTIGO SERÁ AFORTUNADA PORQUE UN HOMBRE COMO ASÍ ES DIFICIL DE ENCONTRAR.FELIZ 2009. UN BESO

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!que lindo que me hayas visitado tesoro,es que con las actualizaciones de los space, no logro encontrar a mi amigos de siempre, y la verdad es que no e cruce con cometarios tuyos por los spaces como para seguirte hasta aqui...Esto a mi me lo han complicado muchisisisisimo!!!!Pero los vientos de mi espiritu te trajeron hasta mi,`porque yo los hacia soplar para tu lado!!! juazzzzz!!!!Tesoro, como siempre un genio en esto de escribir poemas de amor,Es un verdadero placer leerte!!!Y de una te doy todos los saludos que te debo:FELIZ NAVIDAD!!!FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!FELIZ NOCHE DE REYES MAGOS!!!Y FELIZ SEMANA!!!!Creo que me has dicho que no me encontras en el messenger,tal vez sea por los horarios,no olvides que aqui es verano, y nos estamos derritiendo con temperaturas de 35º en adelante!!!Por eso la pc queda para horarios mas bien nocturnos...y es cuando alli duermen creo, verdad??Mi vida te mando miles de besitos llenos de mi cariño y amistady no te pierdas ehhhhh???tu amiga de ArgentinaLucecita

estela maria dijo...

Realmente no se que decirte, Greg. Es tan bello que ya no quedan palabras para expresar la belleza de lo que escribes. Me encantaria pensar que los hombres como tu todavia existen, pero no puedo. Solo me queda felicitar a la mujer que amas, por tener el amor de un hombre tan especial. Besitos, muchos besitod. Estela