14 jul 2008

Reacción incontrolable

Ya amaneció y siento cierto temblor

tengo las hormonas en las estrellas

habrán sido las rosquillas

tambaleando me levanto

estoy asustado

como un velero

punto hacia la derecha

cojo el timón

con determinación

buscando una solución

Quisiera usar mi pluma

y escribir mas no puedo

sobre las páginas de tu vida

estoy  aturdido

estoy enloquecido

estoy enamorado

de tu bello rostro

mucho amor

tras las sabanas

mucha pasión

sin pudor

mucha poesía

entre mis dedos

escondo el plumón

dentro del portón

espero señor

tú me puedas entender

soy un hombre

busco explicación

a esta reacción

mas legada

a la tentación

amo a las mujeres

las respeto

pero él...

busca siempre la solución

para aumentar la dimensión

crear embarazo

en donde puede

quisiera morir

quisiera desaparecer

pero espero mujer

que tu lo sepas

que esta reacción

es un signo

de mi  inconfundible amor

5 comentarios:

rosa dijo...

:(

palida dijo...

Hay reacciones verdaderamente incontrolables
pueden ser de ira, deseos, pasión o amor
mas estas expresan claramente lo que sentimos
sin mascaras ... solo nosotros mismos.

lourdes dijo...

La pasión es lo que nos hace estar en este mundo...el amor le da significado de igual forma...no importa de que tipo sea...lo importarte es sentir...eso nos hace estar vivos...radiantes...hace que nuestra vida valga la pena vivirla...bueno eso pienso yo...te dejó un cálido abrazo

rosa dijo...

Es war einmal eine alte Frau in eienm kleines Haus am Berg von Hamburg..
Eines Abend, am 14 Juli wurde sie von ein Nachtgestalt versank in die Ungerechtigkeit ihre Depression..
Und doch wir menchen brauchen Licht..
Dunkelheit ist ein Symbol fur fehlende bewuste..
Y no, no me sorprendes en tu cambio..a cada instante..lo hacemos todossssss..
Buen viaje meine liebe...es con E.
Besukos miles Greg.

star dijo...

QUE LINDO MI CIELO, ES UN INCONFUNDIBLE AMOR, TE QUEDO HERMOSO.
BUENO YA SE QUE SIEMPRE TE LO DIGO PERO TUS ESCRITOS  SON UNICOS Y HERMOSOS.
 
Ensaya dos pasos mi cielocamina mas cerca a mi vozcamina despacio y seguromis brazos safrados de amor...Camina despacio mi vidaconvierte tu espera en colortiñiedo mi vientre de vidallevando tu luz al color...Ama mi espacio, mi risaama mis pasos, candorama mis sueños y prisasbesa mi alma, fervor...Despierta a la vida que espero,con calma tu sombra al calor ,divino color de fruta maduradivina la suerte de quererte yo!