15 jul 2008

el fuego de tu amor


Has perturbado mi sueño,
y esta noche no es una fantasía.
En mi habitación respiro tu deseo,
mezcla de erotismo y fuego que me quema.

Miro tu cuerpo cálido y deseable ante mis ojos,
envuelto en fina seda transparente y seductora.
Mi mirada te acaricia y puedo ver que te provoca,
mojas tus labios y te acercas lentamente, me tocas.

Te invito a que entres debajo de mis sábanas,
traviesas tus manos incansables me recorren.
Tu lengua va dejando huella excitante por todo mi cuerpo;
mi piel, mis ansias, el subir y bajar de tus labios me enloquece.

Me excitas, me enciendes, me acaloras,
con palabras pasionales e insinuantes al oído.
Y elevas tus pechos hasta mi boca, los bebo y succiono;
te hago mía, y sé que me perteneces por completo en tu entrega.

 

Amanece el día entre tu espalda y la mía,
entre mi boca y tus labios,
entre tu sexo y el mío. 
Mientras en el espejo se miran nuestros cuerpos complacidos.

Como cordeles atados amanecemos abrazados,
mis piernas entre las tuyas quietas se han quedado.
A tu lado, con los ojos cerrados, suspiro y me digo:
-Qué Mujer... Qué noche...

Qué ardientes sus labios...

 

 

 

 

 

18 comentarios:

star dijo...

VAYA ,SIN PALABRAS ,HERMOSO MI CIELO
A QUIEN NO LE GUSTARIA AMANECER ASI??
CREO QUE A TODOS LOS QUE NOS GUSTA AMAR, OTRO BESO Y EN LA NOCHE REGRESO
ESTOS ESCRITOS SON RICOS LEERLOS ANTES DE DORMIR CIERTO? GRACIAS GREG ERES UNICO.

rosa dijo...

Q te gustan los besos si?cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc sabes que significado tiene tres ccc...en un icono de mi ventana?..creo q si lo sabes...ccc besukos..du.

isabel dijo...

Muy buenas caballero.
Espero que estes bieeeeen,
que de seguro es asi jeje.
Gracias por tu visita y por tu felicitacion jeje.
Besos cielo, cuidate y se muuuuy feliz.

star dijo...

SOLO PASE A DEJARTE UN BESO DE BUENAS NOCHES
LINDO JUEVESS PARA TI MI BELLO GREG HASTA MAÑANA

CELESTE dijo...

BUENAS TARDES MI CIELO Y GRACIAS POR TUS BELLAS VISITAS Y BUENO DE PASO TE DESEO UN BELLO FIN DE SEMANA YA QUE ESTARE DE VIAJE Y NO PODRE PASAR A VISITARTE , HASTA LA PROXIMA SEMANA MUCHOS BESITOS PARA TI Y CUIDATE MUCHOO

 
Dormía la noche
La luna brillaba
Celestes estrellas
El cielo adornaba
 
Mis ojos cerrados
Al sueño buscaba
Príncipe de un beso
Mi boca anhelaba
 
Agitados latidos
La tierra robaba
Huellas lejanas
El mar abrazaba
 
Dormía la noche
La luna brillaba
Un sueño profundo
En tu boca que yo inventada.

..... dijo...

Ay mi cielo!!!
que bueno esta tu spaces!!!
pues yo que tenia un poquitin de frio ya ni ahi..., se me ha ido todito, juazzzzz!!!!!
me encanta todooooo, como lo escribes, como lo pones en imagenes,
como nos pones a nosotras las indefensas que venimos a visitarte..., jajajaja!!!!
mi amorrrrrrr sos divinoooo y te adoroooo!!!!!!
besotes y sigue asi siempre que sos el mejorrrrrrr!!!!!!
hahahaha!!!!!
buen finde mi dulce y erotico Greg!!!!
tu amiga
Lucecita
http://img369.imageshack.us/img369/8422/animation1lucecitalaespch4.gif

star dijo...

PARA TI MI BELLO AMIGO UNA POESÍA Y UNA FLOR , FELIZ FIN DE SEMANA.  







Encendí muchas ilusiones
y quemé algunos sueños, pero
también realicé otros muy bellos.
Hoy rompo el cascaron de la realidad
regalándote un ramito de mis sueños y fantasías
para que asi unas tu imaginación a la mía.
¡Si !  vamos a detener los miedos y los dolores,
nos rendiremos juntos al viento de nuevos
momentos, abre los ojos ya ...  ¡ y siénteme!
vive de una vez todos tus sueños y deseos,
dame la mano fuerte y ¡vuela conmigo!
! Que soñar y Volar es lo mismo mientras estemos unidos ¡

ana dijo...

Lealtad incondicional, comprension incomparable, confianza sin igual, profundizar en secretos del alma, y compartir todo sin fin.
Estos ingredientes, mezclados con personalidad y sentido de humor,  pueden hacer que la amistad perdure para toda una vida...
KE TENGAS UN MAGICO FIN DE SEMANA
EN COMPAÑIA DE TUS AMIGOS Y FAMILIARES
DISFRUTALO CORAZON
BESOS

CELESTE dijo...

____________███__█_████ ____________ ██__██_____█...   Hola  cielo y buenas noches ¡¡___________ ███_█__█_____█__________ ████_____██___██████.......Te vine a desear una linda semana_________ █████______██_█______██________ █████_______██________█_██  Y a dejarte un gran beso con cariño________ █████_______█_______█________ ██████_____ █_______█   ¡¡ Que Dios te Bendiga y te cuide siempre  ¡¡_________ ██████____ █______█__________ ████████_______█  !! saludos y buenos deseos para ti ¡¡__ ███_________ ██______██  Tu amiga Hondureña que te quiere mucho███████__________██_███████_________█__██████_________█_█___███___█_______██___________█_____█__█  CELESTE_____██████__█_██

Pilar dijo...

Hola Greg, despues de tanto tiempo, casi tenia olvidado lo bonito que escribes...Como siempre un placer leerte.
Hasta pronto, bikiños

000000000 dijo...

BUENOS DIAS CIELO, QUERIA OFRECERTE DISCULPAS ANOCHE TUVE UN ERROR Y BUENO SE ME DAÑO MI ANTERIOR ESPACIO, POR ESO SALES COMO INVITADO , ESPERO ME PERDONES Y TE REUNAS CONMIGO EN ESTE NUEVO RINCONSITO TUYO Y MIO, UN BESO Y LINDA SEMANA

CELESTE dijo...

hola cielo solo pase a deleitarme entre tus bellos escritos
y desearte una linda semana,te dejo muchos besitos mi rey
y cuidate mucho que estes bien buenas tardes

rosa dijo...

Yo paso a despedirme...hare una vacaciones muy largas..y no llevo boleto de gregreso..
(Hondura)=Panama,Peru,Chile,España,Venezuela,Colombia...y mas..Un saludo..y un Adios.

000000000 dijo...

¡¡ HOLA MI CIELO ESPERO ESTES BIEN ,SOLO PASE A DESEARTE TODO LO MEJOR Y A DEJARTE UNA SONRISA,  TRATA DE SER FELIZ SIEMPRE Y NUNCA DEJES DE SONREIR, POR NADA, NI POR NADIE UN BESO PARA TI CON MUCHO CARIÑO  Y CUIDATE, GRACIAS POR TODO  Y  HASTA PRONTO¡¡
 La sonrisa perfecta..
La sonrisa perfecta viene del corazonacompañada por la mano de un amig@. La sonrisa perfecta viene del hombre y la mujerque aunque sea el mas pequeño siempre es el mayor regalo que podemos dar o recibir.La sonrisa perfecta viene con una dulce y tierna mirada.La sonrisa perfecta vienede tus labios cuando a mi ladobrota a carcajadas y suena como musica para mis oidos.La sonrisa perfecta viene de ti mi querido amig@ que cada vez que te miro estas aqui ami lado .
 La sonrisa perfecta eres tuu... por darmela cuando mas
yo la he necesitado para continuar, Gracias mi Amig@
por darme la sonrisa perfecta, cuando yo solo queria llorar.

Edilsa Cristina dijo...

..què hermosas imàgenes..
què pasiòn..tiene tu narraciòn..
me gusta venir hasta
tu rincòn..un abrazo..feliz finde..

CELESTE dijo...

▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓ ▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓
/- HOLA QUERIDO GREG ,TU AMIGA CELESTE TE DESEA UN BUEN FIN DE SEMANA, ESPERO QUE LO DISFRUTES A TOPEEEEE, YA QUE SE VA VOLANDO, BESITOS Y GRACIAS POR VISITARME Y LEERME SIEMPRE, HASTA PRONTITO -/
Nos hemos halladoen el fondo de una botella de palabras...Las hemos leído y nos hemos visto, por dentro.Por las mismas calles imaginadas,los mismos aromas,en las mismas voces de nuestras gargantas.Unos kilómetros separan  cuerpos,un cielo pintado ,pentagrama al óleouniendo dedos, almas en poesía,y en los rostros ,dos enigmas que sonríen cuando hablan.
¡Mírame desde la altura de tus ojos!,¡mírame desde la calle cubierta de esperas!,soy  una imagen sincera de las que callan y esperan,rasgando los silencios de fuego,las sonrisas de agua repleta de besos frescos,saltando los pantanos de niebla.Y,¡ mírame por favor te pido!,como a esa aurora que reposa ,polvo de estrella, dormido en mis pestañas.Sobre la hierba que miran el firmamento y logran eternizarseen los miradores astrales que llevamos como faro,late una inmensa palma que no conoce el temor.Ella dice de que modo puede soñar llena de amor.Él, asiente , hace mucho la esperaba.Queda sellada nuestra amistad en verso y alma.d/a
▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓ ▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!
cielo quiero desearte que pases un hermoso fon de semana...
te dejo un besote
tu amiga de Argentina
Lucecita
http://img297.imageshack.us/img297/8002/animation1perlasargentilh1.gif

..... dijo...

Hola mi cielo!!!!
gracias por dejarme siempre tan tiernas parolas mio tesorino!!!!
anche a te ti voglio un mondo di bene!!!!
o en nuestra lengua
te quiero muuuuuchooooo!!!!
feliz semana mi vida!!!!
mile di baciones e besitos per te mio dolzesco!!!!
la tua amica Argentina
que te quiere muchisisisimooooo
Lucecita
http://img516.imageshack.us/img516/4788/animation1lovemelucecitpf1.gif