8 jul 2008

del paraiso a una paja

 

Unas bellas vacaciones

el verde salvaje de la isla

como una postal

escondidos en los arbustos

Tú y yo

desnudos como Adan y Eva

la excitación crecia

nuestros cuerpos temblaban

nos besábamos

acariciábamos

uno al otro en el placer

mismo en el moja y seca

el agua bañaba

nuestros sentidos rítmicamente

al motor de la resaca.

 

Duro y nudoso sentías

entre tus manos

sensación diversa entre las mías

Curiosas también de pequeños secretos

en los pocos centímetros de distancia…

…quería poseerte

Y me desperté

sin mar

sin isla

sin sol

sin ti

con la realidad  pura

y los calzoncillos abultados

ansiosos de ser sacados

y desahogarme en una paja

 

7 comentarios:

star dijo...

HOLA CIELO, QUE LINDO ESCRITO
FUE UN BELLO SUEÑO LLENO DE JUEGOS, PLACER, AMOR Y SENSUALIDAD
LO MALO A SIDO EL DESPERTAR  Y VER QUE ELLA NO ESTA QUE DURO AMAR EN LA
DISTANCIA, AMAR EN SUEÑOS, SIN TENER ESA PIEL, ESOS LABIOS, SIN TENER  A ESA PERSONA TAN AMADA
TE DEJO UN BESITOOOOOOOOOO  GRANDE Y GRACIAS YA SABES QUE ME ENCANTAN TUS ESCRITOS
ME HACEN VOLAR ,SENTIR Y SOÑAR BUENAS NOCHES Y TE ME CUIDAS MUCHO BAY

Maricarmen dijo...

Hola poeta. Siempre que vuelo por tu espacio me soprendes. Genial tu poema y la musica mejor. Dime quien canta la canción de el loco, parece  que es Jose Luis Rodriguez, pero con alguien más. Me encanta este tipo de música, siempre que entro en tu espacio, antes de leer nada, cierro los ojos y dejo que tu música entre dentro de mí. Gracias por los poemas y la música. Besos desde el sur.
Maricarmen

Carmela dijo...

Hola guapo.
 
En fin, sin comentarios.....jajajajaj yo no digo ná jajajajaj.
Sólo te deseo un buen finde, espero que el tiempo acompañe por ahí arriba.
Por aqui calor y un tiempo genial.
Muchos besitos guapetón, cuidateme.

star dijo...

Buenos dias Greg gracias por tu regalo me encanto,espero estes bien, paso a dejarte mis buenos deseos para este fin de semana espero lo disfrutes y descanses, linda tarde para ti hasta prontito.
 
Al borde de esta tarde de invierno,recorriendo un retazo de mundo comprendí en el suspiro del destino ,en las curvas del camino andado. Que nadie ha podido pintarlo de nubes, copiadas de algún cielo azul....Apenas soñar con alas y vientos, cubriendo los bordes de mi llanto. El fantasma de la lluvia enfría la noche que guarecida en las veredas ,moja el pensamiento escondido en ese cofre de los recuerdos de nuestra alma...Mi corazón ahíto ya de andar, ,cesa su trote vagabundo y loco; desanda el sendero de abrojos, se acuesta sobre la paja mojada e intenta inventar un sueño diferente...Descansa la tarde en su lecho amarillo y mojando de llanto el camino por ese triste regreso hacia la eterna fantasía del poeta, hacia el gemir de las musas, hacia ese algo que no fue...ese algo que solo pinte o soñe.

Sueños dijo...

Buen fin de semana mi amigo
dulce,
mis mejores deseos para ti,y un abrazo
repleto de cariño...
muacksssssssss....jajjajajaja que calor...hace en tu
página no?? o soy yo.....vaya tela....
pasalo genial asi como lo eres tu Greg
muackssssssssssssssssssss pili

CELESTE dijo...

HUELLAS  SOÑADAS.
                                       
 
                           Hoy voy a dormir amor, con todas
                           mis huellas dejadas sobre tu cuerpo.
                           Con todos los senderos descubiertos
                           de atrás a delante, de delante a atrás
                           por la lascividad de mis ojos negros.
                           
                           Con todos los caminos andados,
                           blanco balle arriba, pradera roja abajo,
                           con las ardientes estrellas de mis manos.
 
                           Con todas las veredas recorridas,
                            del cálido este, al oeste salvaje,
                           por el húmero deseo de mis labios.
 
                           Con todos los túneles iluminados,
                           de dentro a fuera, de fuera a dentro.
 
                           Mañana despertaré, con las estelas
                           de gemidos paseando por mi mente.
 [ QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA GREG Y BESITOS DE CELESTE ]

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!n beso a las apuraditas pues ya me tengo que ir!!!
pero no podia dejar de venir a darte un besito y desearte que tengas una hermosa semana, cielo
prometo venir con mas tiempo y admirar tu bello spaces...
besotes mi dulce y romantico Greg!!!
Lucecitahttp://img150.imageshack.us/img150/1389/animation1pasiontropicajc4.gif