30 jun 2008

Amor....quiero

Quiero abrazarte en la luna

cuando tiña de rojo  la noche,

entonces... total, pleno, lleno me derramaré en tu sangre

 

Quiero que mi verso venga de la luna roja

para embrujar tu sol

para encandilarte con mi hechizo de amor

 

Con el gemido que mi pena vaciará en derroche,

con la ternura que conocen tus ojos al mirarme,

seré hombre y luna que penetra en tu alcoba

 

Antes de que despunte el alba habrás sido mía,

con tu cuerpo junto al mío volveremos a ser bruma

que el tiempo dejará para otro mañana

 

Quiero latir en la tinta de tus versos,

navegar en tu ayer y en el hoy que me ofreces,

que tu corazón me deja en tu reserva  de sueños

 

Quiero cantarle a esa luna viajera de amores

porque en ella lleva tu mirada de crepúsculo ardiente,

y se queda en mis ojos desnudando auroras.

 

Amor....quiero besar tu alma con el primer rocío

que dejen las hojas del almendro en tu ventana,

quiero caminar en tu huerto y besarte en la tierra.

 

Antes de que la luna con el frío se vuelva blanca,

quiero besarte con las olas, con las algas y el viento

 

Antes de que las estrellas apaguen nuestro sueño,

recogeré tus besos transparentes y tibios...

te sembraré mis caricias, antes de que te vayas amor mío...

 

13 comentarios:

star dijo...

QUE BELLOOOOOOOOOO

Amor....quiero besar tu alma con el primer rocío
que dejen las hojas del almendro en tu ventana,
quiero caminar en tu huerto y besarte en la tierra.
 
QUE HERMOSO MI BELLO POETA, PORQUE PARA MI ERES ESO UN GRAN POETA, QUE DARIA YO POR PODER PLASMAS  LAS PALABRAS QUE TU ESCRIBES, PARA MI ES UN PLACER LEERTE, TU RINCON ES UNO , EN LOS QUE MAS ME ENCANTA ESTAR , PORQUE ES COMO  ESE RINCON ESPECIAL DE MI CASA,  Y TE AGRADESCO QUE SIEMPRE LO TENGAS ABIERTO PARA MI, MMMMMMMMMMM  TE DEJO UNOS SUSPIROSSSSSSSSSSSSSSS QUE SOLTE AL LEER TAN BELLO POEMA, LINDA SEMANA Y QUE ESTES BIEN .

CELESTE dijo...

Pues yo tambien quiero vayaaa, que hermoso poema cada vez me encanta mas pasar por tu incon a leerte saludos y un beso para tiii

rosa dijo...

De los amores no olvidados se dice:  Eres como un sol que no devuelve sombras, del sol, que llama, que viene, que llega, que entra con fuerza apresurando tus latidos.
Mi querido Greg, mis escritos son poesias, no van dedicadas a nadie en especial...solo algunos escritos si y esos llevan dedicatoria..como el que escribi para ti...Auch ich liebe dich.
Bikuss..R.M.

star dijo...

BUENAS NOCHES MI VIDA PASE A DEJARTE MIS  SALUDOS Y BUENO CONTARTE QUE ESTARE UNOS DIAS EN MEXICO POR TRABAJO, C UANDO PUEDA ME CONECTARE Y VENDRE A SALUDARTE , NO ME OLVIDES SI? TE DEJO MUCHOS BESITOSSS Y TE ME CUIDAS MUCHO  HASTA PRONTITO.

Dragon dijo...

Cuando tu nazcas  , abre los ojos
Toma la vida , es para ti
Un mundo entero ,  para que vueles
Para que crezcas , libre y feliz
Todo un planeta  , entre tus manos
Cuando tu vueles
Cuando tu nazcas , mi amor
Ojala puedas ver el Sol
Ver el Mar si aun existe , tan azul como duerme hoy
Que la lluvia , salte pura sobre tu piel
Que aun sople el viento y que juegues con el
Que la nieve , caiga blanca por navidad
Cuando tu nazcas , que nazcas libre y en paz
Ojala que puedas conocer , los veranos que e vivido yo
Esos libros viejos que guarde , pensando en ti hija mía
Que los bosques sigan donde están 
Que aun exista el dulce olor a pan
Ojala que quede para ti , un mundo como el mío
Que la Luna siga siempre hay , vuelen las Estrellas sobre ti
Ojala te quede todavía , un mundo como el mío
Cuando tu nazcas , que nazca tu alma libre y en paz amada hija
 
 
Que tengas un feliz fin de semana , un calido abrazo  de mi alma 
            
                                                                    Dragón Plata

CELESTE dijo...

.........._,----..........((|)))))).........))).. a (.........((((.._/... Hoy vine a darte las gracias .......,--/..(--...  por tus bonitas palabras, tus comentarios....../..</>./...  y por los bellos regalos que en ocasiones me dejas.....././.).......)...././..)....../...|.|../......(     También por tenerme en tu lista de amigos ...|.|./......./     y entrar a mi humilde casita donde siempre seras...|.|(........|     recibido/a con mucho cariño porque  mi casita .../.)|/|......     también es tu casita...|/ '...___............|...............|............|...|.)...) Que siempre tengas en tu bolsillo.........)...)/.../   mucho amor, cariño, paz......../.../..../   y que lo disfrutes muchisimo......../....|.../....../.....|../     Mil besos de tu Siempre Amiga...../......|.|                  
..../.......|.|.....'-,_...|_       ........(.'"'-`      .........(_ *_/\_ **_/\_ **_/\_ **_/\_ **_/\_ *..>,´< .*.>,´<***>,´<***>,´< **>,´< *
HOLA  GREG TE DESEO UN MARAVILLOSO
FIN DE SEMANA, UN BESO GRANDE  DESDE HONDURAS 
                                             **_/\_ ** CELESTE **_/\_ **

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!
pero que entrada tesoro,
que poesia!!!
sos genial mi dulce amigo, como me gusta tu spaces!!!
cielo yo tambien te deseo un hermoso fin de semana,
y muchisimas gracias por tu bellisimo obsequio!!!
sos un divino total!!!!!
besites tesoro!!!!
Lucecita
http://img411.imageshack.us/img411/166/animation1clarodelunadejw7.gif

Bajo el Sol... dijo...

hola Greg,que bonito escribes, esa forma tuya que le das al amor, uf, quien pudiera ser amada de esa forma! aunque tengo poco tiempo para visitarten en tu space, cuando me meto en él. se me pasa el tiempo en un pis-pas, eres magnifico. me alegra que me leas algo de lo que escribo yo, aunque ni muchisimo menos a la altura de lo que tu escribes,. espero que te hayas pasado un buen fin de semana. yo en la piscina, muy morenita.muchos besos.

LUNAS dijo...

LAS NOCHES DE LUNA CLARA SON MENSAJERAS
DE FUTUROS HERMOSOS
SERA PORQUE EL ENTORNO ES TAN BELLO Y SILENCIOSO
QUE NOS PERMITE PROGRAMARNOS EN POSITIVO ?
feliz semana  y millones de besos

star dijo...

HOLA MI CIELO PASE A DESEARTE UNA LINDA SEMANA
ESPERO ESTES BIEN , TE ME CUIDAS MUCHO U N BESITO  GRANDE
PARA TI Y HASTA PRONTITO BAY

CELESTE dijo...

!! BUENOS DIAS GREG PASO A DEJARTE HOY MIS SALUDOS. 
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Amor es... lo que encierra tu corazón...
Un sentimiento puro del alma...
Una virtud, es comprensión...
Es lo que se dá sin condición♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡  
!! QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA, CELESTE ¡¡

Romántica dijo...

Hola Greg, gracias por tu visita y como no por tus palabras…
Es cierto que quedamos en avisarnos y de echo he avisado, quizá sea el calor pero no estoy nada motivada, me da pena cerrar porque en ese espacio tengo muchos recuerdos, muchos buenos y otros no tan buenos y sé que el día que lo haga no hay marcha atrás, lo dejo así tal cual y me retiro de aquí, entrare solo de vez en cuando y tal vez más adelante decida que hacer, sabes que te seguiré visitando, así que sigue por aquí no quisiera perder tu contacto vale?   Te dejo un besito enormeeeee…
Y ya sabes, volveré…Tú amiga     Mari…Muackkks.

LUNAS dijo...

La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo,   de todos los deseos y las necesidades egoístas,    para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro.Es aprender a aceptar a una persona,no por lo que es exteriormente,sino por lo que revela desde adentro.Es fortalecerse con las cualidades hallada
en un amigo y las experiencias mutuamente compartidas.   Es aprender y llegar a preocuparse por una personahasta el punto de sufrir cuando ella sufrey de sentir su alegría cuando llega.La amistad es estar dispuesto a darsin pensar en recibir nada a cambio,a prestar tu apoyo cuando el otro está débil,         a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya.       La amistad es la fusión de dos almas individualespara formar un espíritu completo,con un lazo común de amor y abnegación.El arte de la amistad,en su forma más básica,es amor solícito.
feliz finde cielo y millones de besos