12 jun 2008

Tu y yo

Tus mórbidos labios


con pasión buscan los míos


las lenguas se tocan, se entrelazan,


se acarician


los sentidos se encienden


mis manos sobre tu cuerpo


lo acarician ardientes


recorren tus senos


largo el vientre


te abrazo


tus manos en mí


resbalan sobre


mi espalda


juegan con los rizados pelos


de mi pecho


donde apoyas la cabeza


me besas tiernamente los muslos


lo que es mío ahora te pertenece


un beso más y aún más.


Dulcemente mis manos te aprietan


los muslos


con violencia con dulzura


con estupor con pasión.


 


Nuestra respiración siempre más corta


el deseo nos atropella


penetro en todo tu ser.


 


Como por magia


eres mi sublime locura


dentro de ti exploto


conmigo explotas


juntos exaltados en la alegría


del amor.


 


Un beso más


y nuestros cuerpos enloquecidos


palpitan uno con el otro


 


tu pasión no me abandona


transformando mi mente


y mi gana no desvanece


quiero que seas de nuevo mía


te busco con pasión amor mío


Nuevamente el deseo


nos aprisiona, nos une, nos sofoca


nos hace ser vivos


 


en un tierno desfallecimiento


nuestros cuerpos abrazados


entre sabanas arrugadas


abandonados nos adormecemos


mientras las primeras luces del alba


clarean la tierra.

19 comentarios:

CELESTE dijo...

Hola Greg que ricura de poema , nos haces sentirlo y vivirlo, hermoso. 
Surges de repente  y apareces de la nada brillando como lunaalejas las penas,  la sonrisa se alegray la mirada se enciende, amistad sincerano es un disfraz es una verdadno es una frivolidad es un cariño.La amistad no es fácil de esconderni fácil de hallar no se cambia un amigosolo se le quiere y se le conserva…
 Que tengas un precioso Fin de Semana !!
Cariños - Celeste -

star dijo...

QUE HERMOSO POEMA GREG
ES UN DELEITE LEERTE, Y SENTIR CADA PALABRA
CADA FRASE, Y CADA SENTIR TUYO, ME ENCANTA
NOS TRAMSPORTAR A SENTIR Y VOLAR UN BESITO GRANDE PARA TI
Y CUIDATE MUCHO.

Dragon dijo...

Hola querido amigo , me e pasado por aqui para saludarte y desearte un feliz fin de semana , un abrazo de un amigo

ana dijo...

A veces ocurren cosas en nuestra vida que parecen desagradables,
sin sentido ni plan y hasta nos parece que más nos hunde;
pero si esperamos y tenemos confianza,
nos daremos cuenta de que cada prueba, cada tribulación,
es como una piedra arrojada sobre las quietas aguas de nuestra vida,
que nos trae más cerca de nuestro objetivo.
KE EL FIN DE SEMANA SEA GENIAL PARA TI
PASALO DE MARAVILLA CORAZON
MIL BESOS

Carmela dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu vaya telaaaaa
 
Pues ná amoreee que pasé por aqui un ratito...y te dejo un regalito....jajaj
 
"
Deja que te acaricie,
deja que te muerdadeja que mis manos recorran tu cuerpo,y se fundan con tu piel.
Deja que sienta toda tu calidez,quiero temblar al sentirte,,quiero acariciarte
hasta enloquecer de placer.
Deja que te sienta como misegunda piel,deja que te ame una y otra vez.
 Deja que te acaricie,que mis manos recorrancada centímetro de tus aromasdeja que te bese hasta elamanecer."
 
Moitos bikiños..

star dijo...

MUCHISIMAS GRACIASSS  GREG POR TU CARIÑO, TU COMPAÑIA, PERO SOBRE TODO
POR TU SINCERA Y BELLA AMISTAD ,ESO ES EL MEJOR REGALO QUE HOY RECIBO DE TI
TE DEJO UN GRAN BESO Y QUE DISFRUTES DE ESTE SABADO, CHAITO

Edith dijo...

Hola amigo ¡¡
 
Un abrazo con cariño para ti Greg.
 
Bello escrito amigo, que invita hacer volar la imaginación.
 
Greg amigo pase a desearte un buen fin de semana cuidate y disfrutalo.
 
Besos de chocolate para ti tambien.
 
Tu amiga Peruana que te quiere y abraza con el corazón.
 
Edith.

LadyA dijo...

buongiorno
un buon inizio settima splendente
anche se piove
un bacetto
LadyA
Una sottile, bianca,una mite, sommessanuvola naviga per l'azzurro.Abbassa il tuo sguardo e sentiCome felicemente con bianca frescuraVaga per i tuoi sogni blu. Herman Hesse 
 <<Per te da LadyA>>

CELESTE dijo...

"No es otra cosa la amistad que un sumo consentimiento en las cosas divinas y humanas con amor y benevolencia"
(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ 
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥Deseo que tengas una bella semana Celeste ♥

Romántica dijo...

Hola Greg, veo que todo sigue igual de bello,
Bonitas imágenes, bellos textos y la música llena de recuerdos…
Como siempre es un placer pasar por aquí…
Gracias por no olvidarte de mi…Te dejo un besito enormeeee
Y te deseo una feliz semana…
Tú amiga     Romántica….Muackkkkkkkkks.

star dijo...

QUERIDO GREG SOLO PASO A DEJARTE UN
BESO DE BUENAS NOCHES Y CUIDATE MUCHO BAY

Ana dijo...

Muchas gracias Greg, te mando un fuerte abrazo y un beso. Feliz semana.
Ana

CELESTE dijo...

solo paso a dejarte mis saludos Greg
y desearte un buen fin de semana
al lado de los tuyos besitos para ti amigo y gracias

star dijo...

QUERIDO GREG QUE MARAVILLA LA QUE ME DEJASTES HAYYYYYYY
AUN ESTOY ACA IMAGINANDOLO ESCRIBES HERMOSO,
QUE RICO QUE SEA VERANO ALLA, IMAGINO QUE HIRAS A LA PLAYA , O A PASEAR,
ACA ESTAMOS EN PLENO INVIERNO, EPOCA DE TORMENTAS Y HURACANES,
PERO FRIO CON TUS POEMAS JAMAS SENTIRE CIERTO??
TE DEJO UN BESO Y GRACIASSS ME ENCANTO TU REGALO

Marisela dijo...

Estoy de regreso mi bello amigo Greg, ya me siento un poco mejor y desidi regresar a mi
espacio
para visitar y saludar a mis amigos para leer las cosas hermosas que
escriben y tambien sus lindas imagenes.Y esta estrada que tienes por supuesto que es maravillosa
Que tengas una hermosa semana
besos
[Mary]

star dijo...

!! GREG ESPERO ESTES BIEN,TE DESEO UNA TRANQUILA Y LINDA SEMANA ¡¡

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!
gracias cielo por tu bello obsequio!!! esta guauuuu!!!!
tesoro que bello esta tu spaces siempre, me encanta!!!
mi buen amigo, que tengas una hermosa semana...
te dejo un besito con mucho cariño
tu amiga
Lucecita

LUNAS dijo...

Aquí me tienes amor buscando estrellas
para que sigas viendo aunque pierdas la
mirada,para que sigas amando aunque
el cielo se oscurezca a cada instante.
Buscando estrellas ,para ti las mas
relevantes las que entran por tu
ventana para besar tu frente, sigo
escalando montañas y subiendo
desilusiones ,pero al fin la estrella
soñada la que te ofrecí por nada.
Me pasare la vida buscándote estrellas,
por si las apagan regalarte nuevas,
amor mio alcanzare los sueños que
me quedan y los podre en cada pico
de tu estrella.
feliz semana y millones de besos para ti

Bajo el Sol... dijo...

HOLA GREG! Aunque no tengo el gusto de conocerte, me encantan las creaciones tan maravillosas que haces, la dulzura, la pasion , el desenfreno que pones en ellas, se nota que has vivido el amor, ese primer amor que nunca se olvida en el tiempo, no quiero parecerte ridicula, es lo que creo.He comenzado hace poco en esto. Felicidades haces  de unas palabras tan simples, como amor, ternura,amar,sexo, las unes tan delicadamente que son las expresiones mas esquisitas que he leido jamás.