7 jun 2008

te soñaré

Esta noche te soñaré:
Esta noche te soñaré entre mis sabanas
sueños húmedos donde se bañan mis soledades
sueños mecidos entre suspiros
al ritmo lento de tus ternuras.
Soñaré ser tu almohada
donde reposa tu cabeza
soñaré ser tu colchón
donde reposa tu cuerpo
y soñaré ser tu cuna
donde se mecen tus sueños.
Y soñaré que te hago mía,
que penetro en ti
resbalando entre mucosas
de la caverna donde  escondes
tu tesoro,
navegaré hasta el infinito fondo
donde se encrespan los espasmos
 a coro cantaremos
entre gemidos y suspiros
los gozos que el uno al otro
nos regalamos.
Se ruborizan mis pudores con solo imaginarlo.
Mi cuerpo sumergido en tus entrañas,
mi boca besando tus promontorios,
tus piernas enredadas en mi cintura,
tus gemidos revoloteando en mi oído,
yo en ti, tu en mi, unidos, penetrados
gozándonos en un  éxtasis sensual
hasta alcanzar el mismisimo cielo…

9 comentarios:

star dijo...

VAYAAAAAAA
CON ESE SUEÑO, APARTE DE ALCANSAR EL CIELO
TOCARIAMOS LAS ESTRELLAS Y EL UNIVERSO ENTERO, HERMOSO GREG
JAMAS ME CANSARE DE LEERTE, ERES UNICO BESITOSS

marisela dijo...

BUENAS NOCHES GREG...PERO QUE HERMOSO SUEÑO POR DIOS....MIL GRACIAS AMIGO POR VENIR A VISITARME Y DEJARME TU COMETARIOCARGADO DE PALABRAS TAN LINDAS Y BUENOS DESEOS PARA MIQUE TENGAS UN MARAVILLOSO DOMINGO BESOS MARY

ana dijo...

¡No hagas caso del "qué dirán"! Intenta ser siempre tú. Da lo mejor de ti cada día; lo importante es llegar a la meta, no es el tiempo que tomes en arribar. En la vida hay recompensa para todos. En cada paso que des, ¡deja tu huella! Hay personas tímidas y silenciosas que han dejado grandes huellas, porque el tesoro mayor no está en "decir" sino en "hacer".
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI KERIDA AMIG@
DISFRUTALO EN BUENISIMA COMPAÑIA
UN BESAZO CON MUXISIMO CARIÑO PARA TI

CELESTE dijo...

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS EL PLACER SERA MIO
EL DE PODER VENIR A CONTAGIARME DE TUS SUEÑOS
UN BESO Y LINDO DOMINGO

Ana dijo...

Gret qe tal estas espero que muy bien, aqui me tienes leyendo esos poemas tan sensuales que da escalofrio solo leerlos, espero que sigas por mucho tiempo deleitandonos con esos poemas tan atravidos,cuidate bello y feliz semana.

Carmela dijo...

Ciao amoreeeeee.
 
Que tal??
 
Entré sólo un momentito a saludarte.
Y decirte que no había visto la entrada anterior tampoco, y es una canción que me encanta "amor amar", tiene una letra secillamente preciosa....
Bueno rey, que ya me voy, mañana a currar..
Primero a las 8 llevaré a mi madre al médico y después me iré a la oficina, ya te contaré ¿vale?
Moitos bikiños....moitos...moitos...

CELESTE dijo...

Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente...
Puedes contar conmigo - Una Linda Semana te desea Celeste -

donde me gustaria estar ahora dijo...

Hola gerg;  de nuevo me encantaron tus textos tu buen gusto por la imagen, ahí le has dado, con ésta música plamas ya la belleza entera de este trocito de mundo entre caricias y gemidos pues cada palabra enamora al unísono de una bella y olvidada melodía.
Un saludo y mi más sincera enhora buena, me dejas sin aliento cada vez q te visito ( por cierto jájájá!! preciosas flores). Besos Siannah

Carmela dijo...

Hola cielo.
 
Gracias, gracias, gracias por lo que me dejaste en mi espacio....jooooooooo con lo sensible que estoy se me escaparon las lágrimas...
Pos ná ya currando, te mando email y así lo lees.
Besitos MI rey.