24 jun 2008

sueños solitarios


En tu silencio… he comprendido mis respuestas


sueños solitarios… solo sueños solitarios



En las mañanas calurosas caminar por la playa


con las manos cruzadas y las miradas sonrientes


sentir la brisa del mar llegar


rozar nuestros cuerpos con la frescura del amor



Esperar el atardecer colorado de rojo fuego


abrazada a mi… mi dulce amor


escuchar los latidos irregulares de nuestra pasión



Y la noche… en un lecho desecho de nuestros cuerpos ardientes


cubiertos de rayos lunares… e iluminados de estrellas picarescas…


nuestras manos  se unen… se entrelazan… se buscan…



Pero de tu silencio


comprendo que eran y permanecen solo


sueños solitarios


7 comentarios:

rosa dijo...

Silencio, cuando  mantienes  el silencio...es cuando mas tienes que decir..pero ya ves..a veces es mejor callar y ahogar lo que tanto te gustaria decir.
Un saludo Greeg.

star dijo...

QUE BONITO MI GREG ,PERO LO SIENTO TRISTE ,ESPERO NO ESTES TRISTE,
AUNQUE SEAN SUEÑAN SOLITARIOS LOS VIVES Y ES LINDO  EL PODER VIVIRLOS
 Y SENTIRLOS, TE DEJO UN BESITO  DE BUENAS NOCHES 
 
YO SOÑE QUE VENÍAS TU A BUSCARME  YME ESPERABAS COMO SIEMPRE MUY SONRIENTE.LO MÁS HERMOSO DEL SUEÑOES QUE: NO HABIA PASADO NI PRESENTE.PORQUE LOS DOS, EN SUEÑOS, VIVIMOS EL MÁS HERMOSO MOMENTO ,FUE TAN
INTENSO Y SOBRE TODO PARECIA REAL 
TUS BESOS CON EL SABOR DEL MAS HERMOSO FRUTO,SABIAN A MIEL Y TU PIEL SOBRE MI PIEL FUE COMO UN  ABRIGO QUE JAMAS HABIA SENTIDOME SENTI MUY  PROTEGIDA Y QUERIDAMAS AUN CUANDO TUS MANOS SE ENTRELAZABAN CON LAS MIASQUE FELICIDAD VIDA MIAMÁS NO QUIERIA DESPERTAR YA DE ESE SUEÑOYO QUERIA QUEDARME DORMIDA PARA SIEMPREEN TUS BRAZOS ESO QUISIERA YO PORQUEHOY ERES MI VIDA, MI SUEÑO, MI DUEÑO
SOÑEMOS SIEMPRE, SOÑEMOS JUNTOS
PORQUE ASI JAMAS ESTAREMOS TAN LEJOS.
YO SOÑE Y TU SUEÑAS ??

CELESTE dijo...

que lindo poema Greg
aunque se que aveces los sueños no vastan
y menos cuando nos toca despertar y ver que
ese amor tan anelado no esta, y lo tenemos lejos,
pero bueno en sueños aunque sea un pokito los tenemos con nosotros
besitos de buenas noches y me encanto leerte
cuidate mucho Celes.

Edith dijo...

Un abrazo con cariño para ti Greg.
Deseo te encuentres bien amigo.
Muy hermoso escrito pero algo triste es bonito tener una ilución, soñar con alguien, pero luego despertar y saber que se encuentra lejos .
Greg te dejo un abrazo amigo,
Tu amiga Peruana que te quiere.
Edith.

Carmela dijo...

Hola guapo.
 
Gracias por tu "elixir".
Mi poema es triste, pero como puse al principio, lo escribí hace algunos años, no me siento así ahora, para nada.
 
Éste tuyo tampoco es nada alegre....te recuerdo que los sueños son sueños si no se hace nada para que sean realidad......
 
Oye me estoy preocupando ¿tienes celos de mi perro? jajaja siento que no te gusten los perros, a mi si y mucho, por eso tengo uno.
 
En fin, voy a currar, espero que esos sueños solitarios te apetezca hacerlos realidad antes de que sea tarde...
 
Muchos besitos rey, cuidate.

lourdes dijo...

Muy lindo y romantico...como siempre tedejó un enorme beso

Bajo el Sol... dijo...

Hola Greg. El romanticismo de la soledad, hace que aveces creamos poemas tan significativos, emotivos y sensuales. tienes esa forma tan tuya en expresar todo lo que piensas , que bueno, demasiado,lo mejor de todo es que  podemos compartir todo lo que escribes,quizas no me exprese muy bien. soy muy romantica, creí que esta especie no existia,pero me he dado cuenta que somos muchos.no dejes de seguir escribir. un besos de una malagueña que vive en sevilla.