28 abr 2008

gotas de rocío

Detrás de los vidrios de mi alma
escurres como gotas de rocío
brisa matutina
resbalo sobre tu boca
rosa perfumada
ha recoger la dulzura
de una noche infinita.

 

Gema de palabras
candor de golosos besos
dejo sobre tus senos
refugio intrigante
de audaces paradas
y de inquietudes desveladas.

 

Perdido en los laberintos
de sentidos encendidos
gravedad de incontenible
indecencia
para acariciar codiciosos sueños
inalcanzables  para trajinar miembros
lánguidos de la aurora
y de extenuantes latidos.


Decadencias de placer
lamen
húmedas huellas
de deliciosa debilidad
volando sobre pétalos de rosa
piel  distraídamente
abandonada y lánguida
entre mis brazos

11 comentarios:

NO HAY ESPACIO dijo...

HOLA MI GREG QUE BELLO POEMA..
CADA DIA ME SORPRENDES MAS, NOS HACES SENTIR CADA PALABRA,CADA FRASE.
ES REALMENTE HERMOSO, TE DEJO MUCHOS BESITOSS.
Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA BAYY

ELVIRA dijo...

Greg QUE TE QUIERO UN MONTONNNNNN!!!!!!!!! Y gracias por esa felicitacion tan especial, que sepas que es la primera vez que me felicitan asi que no se me va a olvidar nunca.
Muchos besosssss y muchas graciasssssss

donde me gustaria estar ahora dijo...

Hola!! .  ¿Como haces para q todo sea tan bonito?, me encanta pasar leerte y contemplar esas bellas pero no por ello no morvidas imégenes, precioso space. Un saludo, Siannah.

Carmela dijo...

Hola amore.
 
Preciosa entrada, como siempre...
Aqui toy en la ofi...currando....ggggrrrrrrrrrrr, menos mal que mañana es fiesta.
 
"...¿Donde estarás? ¿Donde estarás? cariño mio
¿Donde estarás? verano ardiente, invierno frio,
y si los días vuelan tristes y aburridos,
¿que voy a hacer?
¿si no estás tu....?"
 
Es un trocito de una canción de "Richie e Poveri", italianos.
 
Besitos....muchos...

star dijo...

.•´¸.•*´¨).•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` ** ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.• HOLA MI GREG BUENOS DIAS, ESPERO ESTES LLEVANDO BIEN LA SEMANA PASO A SALUDARTE Y TAMBIEN QUIERO CONTARTE QUE CERRE MI ESPACIO ESTRELLABRENES , SERA POR UN TIEMPITO MIENTRAS PUEDA DISPONER DE MAS TIEMPO, AHORITA SE ME COMPLICAN MAS LAS COSAS , TENGO ALGO PENDIENTE CON MI HIJA JESSI, AUNQUE CLARO SIEMPRE ME CONECTARE Y RESPONDERE CADA VEZ QUE PUEDA, PERO CON LOS DOS ESPACIOS NO PUEDO, POR DICHA TENGO A  MIS  AMIGOS EN LAS DOS CUENTAS ASI QUE POR AHORA SOLO TENDRE ESTE ABIERTO ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DIA 1 DE MAYO DIA  DEL TRABAJADOR TE DEJO MUCHOS BESITOSS Y GRACIAS ESTRELLA...

marisela dijo...

Amigo Geg, gracias por caminar conmigoy hacer que con tu afecto el caminosea tanto más fácil y agradable.Feliz fin de semanaBesosMary

LUNAS dijo...

madre, madre tu me besas,
pero yo te beso mas .
como el agua en los cristales,
caen mis besos en tu faz
te  he besado tanto y tanto
que de mi cubierta estas
y el enjambre de mis besos
no te dejan ni mirar ....

NENIKA dijo...

Hola greg ,todos los gallegos sois asi de dulces porque entonces mi besiko catalan
se queda soso no?ajajajajaja que bonitas entradas haces .Te leo te leo y me cuesta cerrar la boca
pero bueno ya me estas aconstumbrando .. jajajaja Un besazo enorme ,..mi amigo que tengas una semana
genial  de feliz y ya sabes portate  mal que es mas diver!!! jajajaaj
muackssssssssssss corazoncete.cuidate que yo estoy largo pero bueno te deseo todo bueno.
aajajaj                        neni

star dijo...

.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•.•*´¨`*•
*HOLA GREG BUENOS DIAS,ESPERO ESTES BIEN SOLO PASO A SALUDARTE 
 Y  ESPERO QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA*
...................................|).......IVENGO ............/|)......|) .........../.|)......|). NAVENGANDO........../..|)......|)... ........./...|)......|).... A TU......../....|).......|)..... ......./...,-- ---_...|....... SPACE
....´==-,,;,,;,,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~ ...~.__....__...__.....__/~.~.~.~.~.~. ...~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~PARA DEJARTE  UN BESITO  CON  CARIÑO!!!!.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•.•*´¨`*•.ESTRELLA..

star dijo...

BUENAS NOCHES MI REY COMO TE A HIDO??
ESPERO TODO BIEN, HACE DIAS NO SE DE TI, TE DEJO UN GRAN BESITO DE BUENAS NOCHES Y COMO SIEMPRE TE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTA VIDA, GRACIAS

sandra dijo...

hola, te pido perdon, x no dejarte un comentario la anterior vez, ke pase x aki, y te coji esas poesias tan preciosas ke ienes....... tienes toda la razon del mundo...PERDON, PERDON, PERDON........, te agrego como amigo, si? kieres?, y te imbito a ke te pases x el mio y si te gusta alguna de mis poesias, pues te la cojes vale?, un saludito......."""" amigo""" de : sandra