23 abr 2008

en el vuelo del éxtasis

Y aquí estoy….
Penumbra que de besos se llena
temblores en las voces  calientes

Acógeme con la voracidad de tu goce
recojo tu dulce sabor con labios
mórbidos
y
calientes de ti!

Rózame la mano,
sutil  y al acariciarme
con tu cuerpo que fuego
emana
vibro
gozo.

Luces reflejadas sobre paredes,
tu seno se hunde
debajo de mi lengua
imagen claro oscuro
de mi gusto.

 

Juego sensual
infinito,
emociones de
boca enmielada
sobre el cuello resbala
lenta.

Resistir….

Tiempos de rodar
fantasía
y realidad.
Ahora únicamente
al penetrarte
empujo mi corazón
como  caballo enloquecido
en el vuelo  del éxtasis.

 

6 comentarios:

star dijo...

HOLA CIELO, ANDALE QUE HERMOSAAAAAAAAAAA TU ENTRADAAAAAAAAAAAAA.
COMO ESTAS GREG TODO BIEN?? YO PUES HAY VAMOS TRABAJANDO MUCHO ,PERO BIEN,
TE DEJO MUCHOS BESITOS MI BELLO AMIGO Y QUE TENGAS UNA LINDO MIERCOLES
CUIDATE MUCHOOOOOOO NOS VEMOS, ABRASITOS ESTRELLA.

Carmela dijo...

Hola amoreeeeeeeeeeeeeee
 
Sigo casi sin voz, pero teclear puedo jajajajajajaja.
Vaya telaaaaaaaaaaaaa, madre miaaaaa
Anda que...con el calor que me entró como quieres que me recupere....jajaj.
 
"Pensando en ti
sin saber ¿que sientes y piensas tu?
esperando que te decidas a expresar
todo lo que tengas que decir....
 
Sigo inmersa en este mar
cálido y bello
a la espera de tu amor.....
Eso es lo que espero..."
 
Besitos rey, ta luego...

NENIKA dijo...

Hola greg,no me extraña que emane fuego!!!
su suerpo el mio estaria echo cenizas jajajajaj
te vengo a ver y a deleitarme con tus entradas
Que me encantan,te dejo un besito catalàn y cuidate
mucho aunque ya veo que te cuidan bien !!! jajajj
feliz finde campeòn ,muackssss

NO HAY ESPACIO dijo...

♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆ 

El Amor
El amor es un rayo de luz indirectauna gota de paz, una sed que despierta un sonido en el aire, un punto en la niebla un perfil, una sombra, una pausa, una espera     ♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆  El amor es un suave rumor que se acerca un timbre a los lejos, una brisa ligerauna voz en la calma, un aroma de menta un después, un quizás, un haber, una meta..
  ♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆ 
El amor va brotando entre el aire y el suelo se palpa y se siente y hay quién puede verlo hace que te despiertes y piensas en él y te llama despacio rozando tu tu piel
♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆ 

  El amor te hipnotiza, te hace soñar sueñas y cedes y te dejas llevar te mueve por dentro y te hace ser más te empuja, te puede y te lleva detrás

♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆ 
De pronto te alza, te lanza, te quema hace luz en tu alma, hace fuego en tus venaste hace gritar al sentir que te quema te disuelve, te evapora, te destruye, te crea..

♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆   
De pronto el amor es la luz de una llama que se empieza a apagar, se va y se apagaes la isla pequeña perdida en la niebla una gota, un no sé, una mancha, una mueca
♥☆   ♥☆      "♥☆   ♥☆        ♥☆     ♥☆         ♥☆  El amor es la hoja caída en la tierra un punto en el mar, una bruma que espesa un beso en el alma, un sol que se vela un por qué, un según, un ya no, una queja,el amor..es..
 
 


(¯`v´¯)   `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥-:¦:-♥ HOLA MI QUERIDO Y GRAN AMIGO GREG ESPERO TODO TE MARCHE BIEN Y COMO TE VA EN ESTE SABADO ?? ESPERO QUE BIEN Y DESCANSANDO MUCHO..TU AMIGA ESTRELLA, DESEA QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA  ,TE DEJO MUCHOS BESITOS ..♥-:¦:-♥
 
♥☆        ♥☆   ♥☆       ♥☆   ♥☆   ♥☆        "♥☆

Sueños dijo...

ohhhhhhhhh, que bonito Greg.
y que calorrrrrrrrrrrr jajajajaja
este hombre ainssss
que tengas una buena tarde de
domingo y una buena semana
quise venir de dejarte
un besico gordo
muackssssssssssssss.....ves que gordo!!!!!
jajajajaj
muacksssssss....ala con cariño pili.

..... dijo...

HOLA QUERIDO GREG!!!
HISIMAS GRACIAS TESORO POR TUS LINDAS PALABRAS!!!
SOS SIEMPRE MUY TIERNO CONMIGO, GRACIAS CIELO!!!
Y QUE PUEDO DECIR DE TU NUEVA ENTRADA???
ME SALE DECIR MMMMMMMMM JAJAJA
TU ARTE PARA LOS POEMAS ES GENIAL Y LAS IMAGENES
GUAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA TU SPACES CIELO!!! LO SABES YA, VERDAD???
MI TESORITO, TODO BIEN, SI NO ME HAS PODIDO VISITAR,
YO TAMBIEN HOY NO HE PODIDO AUN LLEGAR A TODOS,
REGRESE DE MI TRABAJO Y AUN TENGO PENDIENTE MAS TRABAJO...PUFFF
EL JUEVES SIIII, NO SE TRABAJA!!!! ES NUESTRO DIA EN TODO EL MUNDO!!!!
CIELO QUE TENGAS UNA SEMANA SUPER!!!
BESOTES MILES!!!
LUCECITA