11 may 2008

Roja boca

Si eres como te imagino
No tengo modo de escaparme
Tu cuerpo es como un remolino
Y no hay conjuro que me salve
Si eres como te presiento
Estoy perdido en este cuento
Porque sospecho que eres
De miel por fuera y de fuego por dentro


Roja boca, boca loca
Roja boca manantial de besos
Dulces besos se desbocan
Y al desearte me mantienen preso

Roja boca me provocas
Y de pronto siento que me muero
Me parece que esa boca
Está a un paso de decir, te quiero

Si eres como te he soñado
Estoy vencido de antemano
Y sin poner condiciones
Feliz derrotado me entrego a tus manos

Roja boca, boca loca
Roja boca manantial de besos
Dulces besos se desbocan
Y al desearte me mantienen preso

Roja boca me provocas
Y de pronto siento que me muero
Me parece que esa boca
Está a un paso de decir, te quiero

Tan bella, tan suave
Sencillamente incomparable

 

 

                Texto: los Nocheros

              <<La musica aqui>>

14 comentarios:

star dijo...

HOLA MI CIELO QUE HERMOSO POEMAAAAAAAAA
OJALA SEA COMO LA IMAGINAS, Y LA GOSES Y LA DISFRUTESSSS Y LA AMES ASI
CON SOLO EL HECHO DE SER MUJER YA DEBE SER HERMOSA, LA MAS BELLA DE TODAS
Y LA QUE EN TU CORAZON VIVE Y REINE HOY.
GRACIAS POR TUS BESITOS, POR ESCRIBIRME Y POR ESTAR AMI LADO,
LINDO DOMINGO PARA TI Y UNA EXELENTE SEMANA
Y COMO SIEMPRE UN PLACER ENORME LEER TUS POESIAS SON HERMOSAS

NENIKA dijo...

hOLA GREG ,DE MIEL POR FUERA Y FUEGO POR DENTRO ...ASI ASI
AJAJAJAJ ESO ES LO QUE NOS HACE VIVOS ,RECIBI TODOS TUS BUENOS DESEOS Y ME ENCANTO MI CUMPLE CONTIGO
LA TARTA NO SABRIA IGUAL ,TE DEJO UN BESO LLENO DE MIEL UMMMMM ALA PA QUE DIGAN DE LAS CATALANAS TOMA YA!!! AJAJAJAJAJ MUACKSSSSSSSSS TESORO.

..... dijo...

Hola mi querido Greg!!!
wowwwwww!!!!
creo que siempre que llego a tu mundo digo lo mismo, juazzzzzzz!!!!
no habia visto algunas de tus nuevas entradas, y,
me quede asi, super hottttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos una maquina de crear poemas bellisimos!!!
llenos de fuego...,
creo que a todas nos lo transmitis cuando venimos a visitir tu romantica casita!!!...
me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ya en otras oportunidades te lo he dicho,
no cambies nuncaaaaaaaa!!!!...sino,
quin me quitara el frio en este invierno que se avecina??? juazzzzzzzz!!!!!
un besote mi cielo y que tengas una semanita divina llena de sensulidad indomita!!!!
tu amiguis que te quiere muchote
Lucecita

Sueños dijo...

uffff...
Dulces besos se desbocan Y al desearte me mantienen preso ......jooooooo
anda que no!!! eres un genio
escribiendo amigo mio.
Aqui me tienes dejandote
muchos besicosssssssssssssssssssssssssss
muackssssssssssssssssssssssssssss
feliz semana tesoro
pili

Sueños dijo...

uffff...
Dulces besos se desbocan Y al desearte me mantienen preso ......jooooooo
anda que no!!! eres un genio
escribiendo amigo mio.
Aqui me tienes dejandote
muchos besicosssssssssssssssssssssssssss
muackssssssssssssssssssssssssssss
feliz semana tesoro
pili

Carmela dijo...

Hola guapooooo
 
Antes de ponerme a currar, pasé por aqui....
 
"Imagina...imagina....
pero no tardes en actuar...
Las cosas que puedas imaginar,
hay que intentar hacerlas
para saber si son de verdad....
 
Esa boca roja que imaginas
ahí está...esperando ser besada ya..
esperando dar besos sin cesar...
 
Esa boca roja gritará tu nombre
dirá te quiero
pero no dejes que por imaginar
entre esa boca en desespero..."
 
Espero que te guste va recién hecho...
 
Bueno rey, cuidate, me voy a currar que tengo el día como el de ayer..
No seas malo, que ya sabes que soy celosa....tu verás....jajajaj.
 
Besitos....varios....

carmeta dijo...

Hola pase por aqui8  y no queria salir sin dejar mi huella.
Bonitos poemas , bonitas palabras, te seguire leyendo
SAludos y feliz jueves

marisela dijo...

Mi amigo Greg, gracias por ser tan constante en mi espacioy regalarme tus comentarios, me encanta leerte y ver tus lindas imagenesTe deseo un muy feliz fin de semana Mil besosMary

LUNAS dijo...

no te empeñes
en ser conocido.
sino en alguien
que merezca
la pena conocer .
un besazo muy fuerte y buen finde .

Rosy dijo...

Hola amig@ ,paso rapido solo para que me de tiempo Y
decirte que el espacio de nenika ya no lo tengo ,por si te preguntas
que paso!! yo tampoco lo sè ,pero bueno ....Te deseo un Domingo muy feliz
y nos veremos en Cora reina mohicana muchos besos gracias por compartir
Te dejo mi mejor sonrisa. ♥muacksssss♥
 
   (_/_)  (_>()<_)   (_/_)                  ♥    ||         (¨`•.•´¨) ROSSY (¨`•.•´¨)          |||/|                  ♥ __||/__

star dijo...

! MI CIELO HOY, TE DEJO CON MUCHO CARIÑO MIS SALUDOS ,BESOS ¡
 
DE NUEVO EN MI CAMINO....
 
Desde el fondo de mi ser vuelo hacia las luces del destino... que no me quedaré atrás en el tiempo mientras mi vida continua su camino...Desde el rincón donde escondí mis fuerzas, recojo hoy una luchadora con ganas de gritar a todo el mundo que soy yo y siempre seré la misma persona... Desde mis ilusiones retomadas encontré mil razones para mirar al cielo y sentir que el viento roza mis mejillas y las hace estremecer con nuevas tentaciones para sonreir.. Desde mi rinconcito donde dejo descansar los sueños que he de cumplir...voy en busca de caminos que me permitan llegar a hacerlos realidad... Y en mi caminar encuentro mil piedras que quitar.. piedras que bordear... y colores que contemplar...
Que el camino es largo y duro.. pero es mi camino y allí me encontrarás...Estrella.

carmeta dijo...

Vengo a saludarte
y desearte una bonita semana
disfrutala  con cariño

Romántica dijo...

Me alegro de que se haya encendido una estrellita en tu página de inicio, y más de que me hayas visitado…Que tal estás…?
Dices que llevas unos días agobiado planteándote si cierras el space o no…?
Así  llevo mucho tiempo y no se el porqué aún sigo por aquí tal vez sea por eso que digo en mi entrada, los recuerdos, nunca pensé que se llegaría a tener esa sensación por aquí, me da pena cerrar mi página pero también es cierto que creo que ya es hora de que lo haga, muchas decepciones te llevas por aquí, pero también es verdad que hay gente que realmente vale la pena, y quizá por eso sea que aún estoy por aquí, y tu eres una de ellas….
Te dejo un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No se te ocurra cerrar sin decírmelo vale?...Yo hare lo mismo…
Que pases una muy feliz semana….Tú amiga                 Mari…
                 Muackkkkkks.

rosa dijo...

Hoy como ayer y antes de ayer y pudiuera seguir contando los dias que extraño a un amigo, a mi confidente, a mi..no se q, pero si se que no puedo ser feliz sin oir su voz, siempre entro aqui, y no es por tus escritos eroticos no, no..quizas me sepa este espacio a el, un dia me digistes que creias que te confundia, quizas sea asi, quizas tengas razon no se...pero si me siento bien aqui..Greg, gracias por esta cancion ..me hizo llorar lo que tenia dentro de mi.
Bueno..yo  quiero que estes bien y que seas feliz como una lombriz..que la pena no te acompañe como lo hace hoy conmigo..cuidate...un abrazo greg.
 
 y muchas gracias por esa bella cancion...te llameee