11 abr 2008

noche sin tiempo

 

 

 

 

 

 

 

Noche sin tiempo es mi noche

entre tus brazos  apretado e ignorante

de lo que en el mundo es preocupante.

 

Malignamente bella

tendida en mí lecho.

 

 

 

 

Los cabellos expuestos

para cruzar mis ojos.

 

Azúcar hilado es tu cuerpo

y como un niño todo me lo muerdo.

mis labios, mis manos

escrutan mares y montes inexplorados.

 

La inmensidad del lecho nos devora

y  es el corazón que demora.

 

Encima de mí te mueves lentamente

y un escalofrío recorre la espalda dulcemente.

 

Los latidos del corazón  nuestra música

los cuerpos enlazados la orquesta.

tu cabeza sobre mi pecho

tus manos sobre mis muslos

y mi corazón en tu seno.

 

Entre susurros de placer

y un te amo  a traspasar

los labios para llegar

en tierra prometida

y refugio encontrar en esa.

 

En mi noche sin tiempo

domina quien en el amor esta perdido.

 

17 comentarios:

CERRADO dijo...

HERMOSO ,SENCILLAMENTE HERMOSO GUAUU, LA VERDAD A QUIEN NO LE GUSTARIA UNA NOCHE SIN TIEMPO, SIN HORAS, SIN FINAL, CREO QUE A TODOS LOS QUE AMAMOS   A ALGUIEN LO SABEMOS Y DESEAMOS, ESTA BELLOOOOOOOOO, NOS HACE  VIBRAR CON TUS POEMAS TAN BELLOS, BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANAA

..... dijo...

GUAUUUUUUUUUU GREG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMEMTE BARBAROOOOOOOOOOO!!!!!! SOS UN GENIO!!!! QUE MANERA DE ESCRIBIR!!!! DE VOLVERNOS LOQUITAS A TODAS CON TUS POEMAS Y MMMMMMM TUS IMAGENES!!!! SUPER-HOT!!!! SIMPLEMENTE SOS UNICO!!!!..., NO CAMBIES MI VIDA, CADA DIA ESTAS MAS Y MAS HOT Y ME FASCINA!!!!!!!...PUFFF QUE CALOR QUE HACE NO???...JAJAJAJA!!!!!
BESOTES MI TESORO!!! Y HAHAHA!!! CIERTO QUE VINE A DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!! VES?? , MIRO TU ESPACIO Y ME OLVIDO A QUE VINE!!!!! JUAZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
FELIZ FINDEEEEEE!!!!!!!
LUCECITA

lourdes dijo...

Wow!! que calor...realmente una bella forma de expresar el amor...el sexo la pasión...hummm...esa cama devoradora de sentimientos...de emociones...de dos seres sedientos de sí mismo...cómo siempre candente...un cálido..pero cálido abrazo

ana dijo...

Gracias por existir , y por dejarme existir en sus vidas hoy me di cuenta que no es tarde, que aun puedo cambiar y ser mejor que el tiempo de vida no ha sido suficiente como para aprender a vivir y apreciar lo hermoso de esta vida y que hoy tengo la oportunidad de ser y sentir.
Que hoy puedo empezar nuevamente a vivir...
 
KE TENGAS UN MAGICO FIN DE SEMANA
DISFRUTALO A TOPE CORAZON,BESOS

Rosy dijo...

Greggggggggg!!!!! que aqui estoyyyyyyy ajajajjajaj
siii los he quitado pero temporalmente el finde y siempre que pueda paso
esque toi mas agobiada estos dias ademas me fracture el brazo ajajajj
bailando sevillanas ,.-..... jajajajaa,bueno lo dicho que pasare a verte
mientras tanto te me cuidas corazoncete un besoooooo
   rossy

Sueños dijo...

Greggggggg
que me dio mucha envidia
el bocaoooo ese y te lo pillao, ainsssss
que bocao amigo mio. jajajajajajajaj
ya verás cuando lo veas,
La música que tienes es genial,como tu
eres guayyyyy
amigo mio
muchos besicos, feliz semana
muackssssssss....con cariño de tu amiga pili.

..... dijo...

HOLA QUERIDO GREG!!!
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MUY FELIZ Y HERMOSO FIN DE SEMANA, Y QUE ESTA NUEVA SEMANA SEA MARAVILLOSA LLENA DE MAGIA Y MUCHISIMAS ALEGRIAS!!!TE MANDO UN BESITO CON MI CARIÑO DE SIEMPRELUCECITAhttp://img152.imageshack.us/img152/7092/animation1ilusionlucecinn2.gif

LUNAS dijo...

Te espero cada mañana, antes que se haga de día.Te espero cada noche, antes de cada esperanza mía. Te espero después de la lluvia, solo para ver brillar el sol.
Te espero durante la tempestad, para poderte amar en la calma. Te espero después del silencio, para dar sentido a nuestras vidas.
Te espero antes de mi esperanza, para que veas el brillo de mi alegría... Te espero a través de mi sueño para que así me percibas madura... sobria... entera... tuya...
feliz semana millones de besos cielo

Sueños dijo...

greg.........vistes el bocao????
jajajajajaja
un bocao es mi debilidad...vaya tela
pasa un buen fin de semana amigo
mio.
diviertete y se malo....todo
lo k te dejen de malo
muacksssss besitos muchos para ti
muackssssss con cariño de tu amiga pili

star dijo...

hola mi vida,aca me tienes visitandote y deleitandome en tus bellos poemasssssssssss
aunque siempre los agarro de nocheeeeeeeeeee hay madreeeeeeeeee, bellimosssssssssssss
espero estes bien y que disfrutes del fin de semanaaaaaaaaaaaa te me cuidas muchooooooooo besitoss

  

======*-*======*-*======* 

..!!Cada día que pasa siento que una de las cosas mas nobles y lindas que ha creado Dios, son los amigos, por eso en esta hermosa aventura que es la vida, ¡que nunca nos falten!!...  ۩۩ ESTRELLA ۩۩ 
  ======*-*======*-*======*

NENIKA dijo...

Holaaaaa greg que entrada mas bonita !!! bueno vengo dando un paseillo
hoy que me deslie un poco a la india la dejo durmiendo la siesta ,ajajajjaj
te deseo un feliz fin de semana y cuidate mucho hombreton!!!
besitos besito todos para ti.
 
                                *neni*

ana dijo...

Un viejo adagio indio dice:Que no podemos comprender a nadie hasta pasar una buena temporada en sus zapatos.A esto yo añadiría que debemos considerar el estar más cómodos en nuestros propios zapatos, antes de intentar introducirnos en los de otro.
 
KE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA
DISFRUTALO MUXO CORAZON Y RECARGA
BIEN LAS PILAS.
MIL BESOS

Marisela dijo...

GREG AMIGO KE BELLA ENTRADAAAAAAAAAAAME KEDO CON ESTO...EN MI NOCHE SIN TIEMPODOMINA QUIEN EN EL AMOR ESTA PERDIDO.FELIZ FIN DE SEMANABESOS[MARY]

allma dijo...

QUERIDO AMIGO YA ESTOY DE VUELTAS SABOREDO TUS PAlABRAS QUE ME LLEVAN A VOLAR ENCENDIDA DE PASIOnPOR LA GRAn PERSONA, SINCERA QUE SABE AMAR. FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Sueños dijo...

/  |                        |     /_/                        _     | / __                                         / _/__        .--='/~   ____,__/__,_____,______)/     /{~}}}                 -,-----,----,-----,---,'-' {{~}}                               __/_         --=.}/                              /_/ |\                                  /
 FELIÇ DIADA DE SANT JORDI.
CON TODO MI CARIÑO
UN BESO Y UNA ROSA PARA TI
MUACKSSSSS….PILI.
Greg, yo no podia faltar el venir
a dejarte mi rosaaaaaaa
jajajajajajajajaj
ainssss

ELVIRA dijo...

Besossss guapeton!!! q tengas buena semanaaaa
Ainssss como me gustan esos muerdosssssssssssssssssssssssssssssssss

marisela dijo...

GRACIAS POR TUS VISITAS AMIGO GREG,KE TENGAS UN FELIZ DIA PICA AKI BESOSMARY