25 feb 2008

en tu bosque





                                                                                        

                                                                                           En tu bosque se pierde mi lengua

en busca de tu húmedo sexo

alimentándome de sus aromas

agitando nuestros cuerpos

 

En la unión de desesperada en la noche

de mundos desencantados

tú me buscas y yo te encuentro

y te  penetro en ti, dentro,  muy dentro


Plantando raíces en tus entrañas

que treparan por tu cuerpo

floreciendo en ti cada mañana

jadeos de sinfonías vivas.


Escapándose de nuestros sexos

que se cruzan los tuyos con los míos

mientras te recorro, perdido

mientras tú disfrutas,  te encuentro


En esa pasión desenfrenada

que humedece de amor nuestros cuerpos

dándole el adiós a la noche

con el éxtasis completándonos


Recibiendo en el silencio el alba

la noche nos acompaña a su final

descansando en la calma

que  precede a la tempestad

 


    

4 comentarios:

LadyA dijo...

ciao
lascio un veloce salutino
per augurarti una buona giornata!!!!
 
<<Per te da LadyA>>

..... dijo...

Hola Greg!!! guauuuuuu, que entrada cielo!!
no dejas de sorprenderme!!!
pensa que aqui es verano!!!,
no puedo leer y ver algo tan hot
al venir a saludarte!!! jajajaja
Cielo, que tengas una hermosa semana!!
y sigue siempre asi!!! me encanta!!!
Un besote (el tuyo ya lo junte y me lo guarde!!!)Lucecitahttp://img142.imageshack.us/img142/669/animation1lucecitacreerwu9.gif

NO HAY ESPACIO dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOOO, QUE BELLOOOOOOOOOOOO....
A ESTA HORA ES PELIGROSISIMO LEERTE MMMMMMMMMMMM COMO ERES,PK SERA QUE SUDAMOS????
GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI,TE CONTARE QUE TENIA 3 QUISTESILLOS EN UN OVARIO, NO SE SI SEAS QUE SON QUISTESEN FIN,ME LA PASE CON UN GRAN DOLOR EN EL VIENTRE Y BUENO ME LOS ENCONTRARON Y ME LOS QUITARON GRACIAS A DIOS NO ERAN DE LOS MALILLOS,AHORA ESTOY EN CAMITA ESCRIBIENDOTE,CASI NO PUEDO ESTAR MUCHO SENTADA O CAMINANDO,YA DENTRO DE 2 O 3 DIAS ESTARE MUCHO MEJOR Y ME TENDRAS ACA COMO SIEMPRE...
QESPERO TU ODIOSA GRIPE YA NO ESTE TE DEJO MUCHOS BESITOSSSSSSS TQM

Carmela dijo...

Hola amoreeeeeeeeeeeeee
 
Guauuuuuuuuuuuuuu, vaya telaaaaaa.
Esto quita el frio....jajajaj lo malo es que aqui ya hace calorcito....no seas malo....jajajaj ten piedad..jajaj.
 
"El alba nos envuelve
cansados, extasiados, aún sudando
pero abrazados uno al otro
con miedo a soltarnos y despertar..
 
Tus brazos me rodean
y no quiero ni respirar
para no romper el momento
para que tu aroma se me impregne dentro.
 
No me sueltes amor,
que yo a ti me aferro
suavemente, pero firme y segura
y en mis brazos te abrigo
para que no busques
más abrigo que mi puerto"
 
Besitos mi cielito lindo y yo también TQM.....al final sacaré las uñas ya verás jajajajaja.