19 feb 2008

no te quiero

 
 

 

Ya estas aquí de nuevo así de posesa

endemoniada que no me dejas

tú que me acaloras

me abrasas

tú que incluso me das fiebre

porque no me dejas…

eres agotadora, implacable

me comes el alma

no me dejas dormir

me sofocas

me haces temblar

vete yo no te quiero…

porque insistes é insistes

apachuchandome con tu calor

con tu poderío

eres repugnante

déjame, yo no te quiero

no quiero tu calor,

no comprendo tu insistencia

en no querer dejarme

como es posible si yo no te quiero para nada

no quiero tus interminables

noches calurosas

esas noches que me dejan desecho en el lecho

bañado en mil sudores

no!!!... no te quiero

déjame, vete, vete ya

vete de una vez maldita gripe!!!....

 

10 comentarios:

patricia dijo...

jajajajjajajajaja, me se uno :
20 cm de placer en tu boca
a continuación,líquido blanco y espumoso cae por mis labios
finos y duros pelillos acarician toda mi boca....
 
cómo me gusta mi cepillo de dientes!!!

NO HAY ESPACIO dijo...

**HOLA MI CIELO,ESPERO ESTES BIEN ,AUNQUE POR ESTA ENTRADA ME PARECE QUE EN LOS BESITOS QUE TE DEJE HACE POKO TAMBIEN TE  DEJE MI GRIPE?? HAYYYYYYYYYY JEJE POBRESITOOOOOOOO,BUENO MEJOR TE DEJO MIS SALUDOS COMO SIEMPRE,BESITOS Y HASTA PRONTO GRACIAS **
////////////////////////////////////////////////////////////////////
La soledad del mar 
El mar sin tiempo y sin espacio nos acaricia con sus olas comprensivas.Su soledad es tan inmensa que se confunde con sus aguas infinitas. Nadie lo habita, ni lo surca; nadie lo llama, ni lo escucha, ni lo mira. Vive desnudo como el alma, con su profunda inmensidad por compañía. No hay bienvenidas en sus puertos; ni en sus obscuros malecones despedidas.Tanto las playas que desea como las playas que abandona están vacías.Mudas están sus caracolas, y ya no alumbran sus estrellas submarinas.De los veleros que lo amaron apenas hay reminiscencias imprecisas.La tierra ignora nuestras dudas y el firmamento nuestras largas agonías.Sólo este mar que nos comprende puede medir la soledad de nuestras vidas.

NO HAY ESPACIO dijo...

POR CIERTO ESTOS BESOS YA NO TIENE GRIPE, SOLO UN POCO DE TOS JEJEJE BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOSSSSSSSS

CERRADO dijo...

HOLAAAAAA ACA DE NUEVO DANDOTE UNA VUELTITA, COMO A TODO LOS ENFERMITOS Y COMO TE ME SIENTES HOY?? YA MEJOR?? O AUNNNNNNNNNNN FATAL?? TE DEJARE MUCHOS BESITOS, Y ABRASITOS ESA ES LA MEJOR  RECETA EL SENTIRNOS QUERIDOS Y ACOMPAÑADOS CUIDATE MUCHO, TOMA MUCHO LIQUIDO,TOMATE TUS MEDICINASSSSSSSSSS, HAS REPOSO, Y SOBRE TODO MI REY PORTATE BIENNNNNNNNNNNNNN,JEJE BESITOS Y BUENAS NOCHESS

Carmela dijo...

Hola amore
 
Ya me voy para la camita, el día ha sido agotador.
Aunque la verdad no puedo quejarme, ha estado bien.
Me lo pasé genial con las niñas.
En fin que entré a darte las gracias, por tus regalos, me ha encantado.
Para el año que viene te pido a ti como regalo, jajajaj
Te pedí para reyes pero pasaron de mi jajaj asi que a ver si el año que viene tengo más suerte jajaj.
Bueno fuera de bromas, que te quiero mucho, ya lo sabes.
Me voy para la camita, estarás en mis sueños.
Baci amore T.A.

Rosy dijo...

ajajajaja Hola greg ay que ver ehhhh que pesaaaa la gripe dichosa
es mas cansina,jajajajaj. Que bonito espacio me encanta como lo vistes
esta precioso,vengo a dejarte mi humilde saludo ,decirte que tengo los ojos
parecidos a alguien que sueña con la luna ajajjjajaj jugamos a adivinanzas??
ajajajjaj quien sera???? Es un placer conocerte me rio contigo y me alegra verte
un beso muy grande y lleno rebosadito de cariño.
 
                                   Cora

CERRADO dijo...

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS
COMO SIGUE EL ENFERMITO YA MEJOR??? MMMMMMMMMMM
ESO ESPERO CUIDATE MUCHO SIIIIII,GANA ESA DURA BATALLA BESITOSS

..... dijo...

Hola Greg!!! como estas???, espero que super-bien!!!,
y como ya llega el finde,
quiero desearte que lo pases aun mucho mejor!!!
diviertete mucho!!! y ante todo,
se siempre muy feliz!!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!!,
te dejo un besito con muchisimo cariño,
tu amiga,
Lucecitahttp://img161.imageshack.us/img161/8433/animation1lucecita3rt2.gif

Sueños dijo...

GREG,BUEN FIN DE SEMANA AMIGO MIO
que lo pases genial,disfrutalo y  sé
maloooo
jajajajajaj
espero ya estes totalmente recuperado
estos costipados si los cuidas bien no
se van de tu lado.jajajajaja.
muchos besos tsoro
muackssssss....con cariño de tu amiga pili
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CERRADO dijo...

graciassssssssss me alegra verte por mi espaciooo apartesiempre me dejas regalitos hermososss
yo ya toy biennnnnnnnnn, aunque con un dolorsillo pero ya pasara,como paso la gripe espero besitos y portate malllllllllll jeje no mentira sie eres un angel de dios cierto?? besitosss y dulce sueñosssssss