11 dic 2018

Ultima Sonrisa



Fuente de vida, era tu sonrisa
belleza que iluminaba
tu rostro de eterna juventud.
Y es así como aún te veo
dulce amor mío que en el corazón me vive.
Ahora en un cálido abrazo
aprieto tu foto
antes que el pensamiento mío vacuo
huya en las sombras directrices del tiempo
llevando lejos de mi
cada límpida luz tuya.
Nunca olvidaré tu última sonrisa
así como tus palabras...


-Vete amor mío
deja que el viento del otoño
me meza en el último aliento de vida
volveré a ser tiempo eterno
alguna vez clamarás mi nombre-


Fuente de amor eras tu
que aún placas mi corazón
hasta que en mi memoria permanecerá
esta tu última sonrisa.


© Greg D.

1 comentario:

Esperanza E. Vargas (sadeyes) dijo...

Belleza infinita de un amor que aun sigue presente. Vivo en el corazón y en el pensamiento.
Un abrazo.
Mi cariño.