22 oct 2018

Cántico de Amor


Pueda yo gozar de tus besos
una vez más en el deleite
en la embriaguez de tu perfume
entre los entrecortados respiros… nuevamente.


Me arrastras en un vórtice de pasión
me abrazas, te abrazo
enlazados a saborear mejor momento
una vez más
siempre a expandir nuestro amor.


Corremos entre las brisas mimadas
una vez más allí con ternura
jugamos en un arrastre de fermento,
me acaricias, te acaricio
fuerte deseo en la primavera de los sueños
a cortejarte a ti sublime mujer
todavía y aún más
en el excelso vestido que se colorea
de tu amor adornado.


Pueda todavía gozar tu labios
siempre al despertar de un jardín florido,
al penetrante instante que llega cuidadoso
yo, enamorado más que nunca,
a exaltar la eterna belleza
todavía, siempre, y más
en los días a resaltar en los ojos
como la primera noche en el cántico más bello
de un infinito amor.


© Greg D.



3 comentarios:

Melani. Cuando pienso en ti...El aire se convierte en el abrazo entrañable donde el amor se vierte de una forma inefable dijo...

Dos seguidas. Gracias por compartir tus pensamientos . Abrazos amigo Greg.

Angeles Loera dijo...

Que bonito! Me enamoré de nuevo. Te felicito, puro amor se respira

Greg D. dijo...

Gracias, muy amable... besiños