23 ago 2018

Ni Siquiera La Primavera


 Noche profunda y nada me consuela
silencio y tormento me violan.


No hay palabra
cuando la certeza aniquila
ni siquiera la primavera
me toca con su caricia.


Noche sombría se convierte en cuna.
nido de espinas sin elección
del dolor no te escapas
imposible escapar.


La vida es hermosa
pero la esperanza me evita
el llanto no engaña
y inventa otra arruga.


Noche negra sin luz
las estrellas y la luna no sonríen
sólo sienten pena
por quien cansado no reaccionan.


incluso el último sueño escapa
y el respiradero amargo sirve poco
la melodía está demasiado desafinada
nadie lo entenderá jamás.


Sí... ni siquiera la primavera me sostiene
perfumes y colores no me pertenecen
no hay abrazo que proteja


Ríos de lágrimas no comprenden
Y solitario agacho cabeza,
espero a la lluvia para flotar.


¡Solo así
Podré luchar para no ahogar!


© Greg D.

2 comentarios:

Greg D. dijo...

Gracias amiga tú siempre tan amable... estoy probando nuevos estilos.
besiños

Cati dijo...

Hola Greg, preciosas letras, Seguro si podrás luchar, Como muy bien dice nuestra Esperanza algo de melancolía en tus letras, te a quedado preciosa, un abrazo