7 jul 2018

Tu Regalo Es El Cielo


Con tu regalo
yo me hice un cuadro
con los ojos tuyos
le di luz
y ahora brilla
como podría hacer el más lindo sol.


De tu regalo
yo me hice un cuadro
con los labios tuyos
he coloreado el mundo
y mi mañana
he cancelado
el gris apagado
de días siempre iguales
y he vestido de esperanza mis alas.


De tu regalo
yo me hice un cuadro
con tu corazón
le he dado un alma
y luego lo he colgado
allá arriba sobre el infinito
para que de tu riqueza
todos puedan encontrar sonrisa
y vivir
así
como yo de tu amor vivo.


© Greg D.


 


2 comentarios:

Melani- Cuando la lluvia y el amor nos sorprende... dijo...

Hola , amigo Greg , tu como siempre , tan calentorro jajajajaja.
Hace mucho que no recibo entradas tuyas, pero te he visto algunas veces por fb. Bueno , a ver si me haces una visita y me escribe algo , como lo hacias antes. Un abrazo .

Araceli García Martín dijo...

Hermosas letras REGALADAS hechas poema, muy sublime amor, gracias amigo ´poeta ,todo corazón--