9 jul 2018

El Tormento Del Amor


Mujer real
mi musa fatal,
eres fémina fiel
y ninguno te toca,
seré tu amante eterno
¡ay de! quien te roce...
lo seco con los ojos
porque soy celoso
y también por una mirada
me vuelvo furioso.


Mostrarse así atractiva a quien la mira,
que da de la visión una dulzura al corazón,
que entender no puede quien no la prueba...


Son versos inmortales
que todos conocen
pero de pobre hombre
¡Ay de mí!, yo los desconozco
si de siempre me debato
entre presiones espirituales
y pasiones carnales
con el intelecto para amar
y la razón para valuar
esta noble criatura
que se genera en mama
y en amante se cela.


Por hecho y por metempsícosis,
en tanto creerme,
no es mi habitual neurosis,
he conocido una mujer sublime
que ha sido mama
y será mi esposa de cierto
no es otra mía psicosis.


Corro, sin embargo, el riesgo
que si solamente la toco
se me anula todo,
pero si permanezco intacto,
estar seguros, escribiré
un buen texto y de amor
os llenare el cerebro.


© Greg D.

No hay comentarios: