7 mar 2018

Te Amo Y Te Lo Quiero Decir


Te amo y te lo quiero decir
y tú lo puedes también oír
que mi corazón se incendia cada vez
si vuelve a sentir
ese olor de piel y perfume
que compraste, supongo,
con el dinero del trabajo
tuyo, que desenvuelves con decoro,
que yo no soy realmente tonto,
nunca lo fui y ahora tampoco,
compras zapatos y vestidos
para tus buenos caprichos,
pero para mí tú gastas demasiado
y me crece en la garganta un nudo,
¿Y si terminas la plata?
deberías ser más cauta
para poder mantenerte
y a ser tu gusto prevenirte.


Te amo y te lo quiero decir,
pero no me hagas sufrir,
si la cuerda de nuevo tiras ,
Me voy con mi dolor,
y aunque es grande mi amor
Te encontrarás otra vez en bragas.


© Greg D.


Al buen entendedor, pocas palabras (El Quijote II 37. Terreros).

1 comentario:

Greg D. dijo...

jajajaja pero que carajos has entendido???? es una sátira .... que yo mis amores no los ventoleo a diestro y siniestro.
Besiños...