3 ene 2018

Para ella


Rotas las cuerdas que mi corazón tenían en vilo
entre la luz y la oscuridad,
me derrumbo en una tierra inculta,
permanente envuelta en un hielo sin frio,
lejano en un mar sin respiro,
entreveo una nave pintada con el arco iris


Mil linternas iluminan su puente,
como una calle vestida de fiesta,
las luces, los colores, con consiguen esconder,
un rostro suave,
tú mujer hecha capitana de mis deseos,
doncella sensual que infundes placer,
me atraes hacia un mundo apenas construido,
como alcoba de nuestra complacencia.


Me envuelves en besos que encienden los sentidos,
y música para el alma resuenan tus palabras,
embriagado de olores,
me sacio de sabores,
me acoges dentro a tu placer.


Tu mujer sin vestidos,
te regalas a mi en un amplexo que mis oscuros
pensamientos iluminan,
y revivo la carne que más no sentía.


Y venus que parecía disipada en fragmentos
de amor perdidos,
renueva su chispa en una pasión
que fugazmente envuelve nuestros cuerpos.
Para ella.


© Greg D.

1 comentario:

Araceli García Martín dijo...

Para ella : Poema de veros lindos, ''Me ha encantado Greg .
feliz comienzo de semana.